ENTREVISTA | MYA: " Nos gustaría hacer un tema con Morat"
Cargando...

ENTREVISTA | MYA: " Nos gustaría hacer un tema con Morat"

Agustín y Maxi estuvieron hablando con Mari Mari tras el lanzamiento de "Taza Taza"

ENTREVISTA | MYA: " Nos gustaría hacer un tema con Morat"

Los chicos de MYA ya son amigos de la casa en La Coope, cada vez que podemos hablamos con ellos y cuando están en Mendoza siempre se dan una vueltita por la radio. El año pasado hicieron un show espectacular en el Arena Maipú presentando su disco Suena MYA. 

Ahora están de lanzamiento con el sencillo "Taza Taza"  y Agustín nos decía "Hacia 6 meses que no sacábamos una canción y teníamos muchas ganas de volver con una propuesta nueva y sonar un poco diferente a lo que veníamos lanzando"

El video realmente ha tenido una repercusión increíble al verlos como mecánicos y teniendo escenas un poco más jugadas a lo que nos tenían acostumbrados. Ya supera el millón de visualizaciones en Youtube asique están muy contentos por todo lo que siguen logrando. 

Acá te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

 

Este sencillo es el puntapié para todo lo que van a ir mostrando los chicos de hecho Maxi nos contaba "Se vienen colaboraciones en las próximas canciones asique atento a las redes sociales" 

Suelen estar muy presentes en las redes y ahora están a full subiendo los challenge que están haciendo del tema. Entre risas nos dijeron que la gente se sabe más el baile que ellos. 

"Hay muchos artistas que admiramos y soñamos algún día poder hacer algo con ellos, por nombrarte algunos con los chicos de Morat sería algo lindo, con Abel Pintos, Tiago Pzk, María Becerra" fue la respuesta que nos dio Max cuando le preguntamos sobre los artistas con quienes les gustaría trabajar. 

Ellos estuvieron acompañando a Tini en sus shows en el Hipódromo de Palermo "Fue muy lindo todo lo que vivimos con Tini que la queremos mucho, que nos haya invitado y nos haya tenido en cuenta para participar de estos 6 eventos que hizo fue para nosotros muy importante, fue hermoso"

Y dejaron abierta la posibilidad de acompañarla el 15 de junio en Mendoza para tomar unos buenos vinos, y además cantar el éxito "2:50 remix"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen