ENTREVISTA | MYA: "Seguimos escribiendo a full, así que pronto van a tener novedades de eso"
Cargando...

ENTREVISTA | MYA: "Seguimos escribiendo a full, así que pronto van a tener novedades de eso"

Maxi Espíndola y Agus Bernasconi hablaron sobre "Te Quiero X Eso", el video, sobre los planes para el 2021, series y mucho más.

ENTREVISTA | MYA: "Seguimos escribiendo a full, así que pronto van a tener novedades de eso"

Luego del éxito que tuvo su material anterior, "2:50" y "2:50 remix", los chicos de MYA sorprendieron con un nuevo sencillo, "Te Quiero X Eso" que la está rompiendo en todas las plataformas digitales

Maxi Espíndola y Agus Bernasconi estuvieron en La Coope, a la distancia y a través de videollamada, para hablar sobre este lanzamiento y sobre lo que viene para el dúo en este 2021. 

"La verdad que felices de haber lanzado esta canción, que apareció en un momento muy lindo. La escribimos con los mismos productores con los que escribimos '2:50'", empezó contando Agus. "Y la verdad es que la gente la está recibiendo muy bien, tiene cinco días la canción y ya nos están mandando muchísimos mensajes positivos, la gente está muy activa en las redes escribiéndonos que les gusta el tema. Nos pone muy contentos a nosotros"

Este tema super veraniego y pegadizo llegó acompañado de un video filmado en Tigre y tiene como protagonistas, no solo a ellos dos, si no también a Agus y Sofi, las novias de los cantantes. El mismo acumula casi un millón de visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube.

Además, MYA nos tiene acostumbrados a que cada tema nuevo tiene un challenge en el que no solo invitan a la gente a sumarse y hacerlo, si no que demuestran los bien que bailan, aunque ellos digan lo contrario, y esta vez no fue diferente. 

Cuando les preguntamos sobre quién arma la mini coreo Maxi aclaró que tienen un poco de ayuda. "Tenemos una gran aliada, que es nuestra amiga Male Ratner, que siempre nos plantea una idea. Después le vamos metiendo algunas cositas nuestras, pero nos orienta al principio porque nosotros somos de madera"


El dúo argentino viene de un gran 2020, seguro el 2021 va a ser igual o mejor, por lo que esperamos tener novedades de ellos con nueva música o, por qué no, un disco. "Hay muchas canciones que están ahí, esperando para salir, ya casi listas, te diría. Para esta primera parte del 2021 creemos que va a ser un año bien dinámico como fue el 2020 en cuanto a lanzamientos. Con muchas ganas de que escuchen todo"

Puede que en los próximos meses entrenen un EP o un álbum, todavía no saben qué irá a ser, pero está en los planes. Lo seguro es que todas las canciones la van a romper, un clásico de MYA

Charlamos de los artistas y las canciones que más escucharon, sobre series y un poco del detrás de escena de la filmación del clip de "Te Quiero X Eso". No te pierdas la entrevista completa acá 👇 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen