ENTREVISTA | Nahuel Piscitelli de Cruzando el Charco: “Extraño subirme a un bondi y pasar 25 horas arriba”
Cargando...

ENTREVISTA | Nahuel Piscitelli de Cruzando el Charco: “Extraño subirme a un bondi y pasar 25 horas arriba”

Cruzando el Charco lanzo una nueva canción con su respectivo video. Lo recaudado ira destinado a la fundación “Uniendo caminos”, una ONG que se dedica a la educación.

ENTREVISTA | Nahuel Piscitelli de Cruzando el Charco: “Extraño subirme a un bondi y pasar 25 horas arriba”

En La Coope hablamos con Nahuel Piscitelli, guitarra y coros de Cruzando el Charco. Todo sobre el momento actual de la banda, su nueva canción “Montaña rusa emocional” y su debut por streaming este próximo 7 de Noviembre.

Mira la entrevista completa acá:

 

 

Mas allá de las adversidades del momento, la banda de La Plata esta a pleno: “Al principio fue muy difícil como para todo el mundo, y ahora está mejor ya que hay protocolos para ensayar y un show a la vista, hace 8 años que no paramos de remarla y seguimos” asegura Nahuel.

Por obvias razones, el festejo por los 8 años de la banda con el toque que generalmente suelen hacer en su ciudad natal no pudo concretarse, pero el hecho de sacar nuevo material aparece en cierto modo como una gran celebración para los seguidores del grupo.

Montaña rusa emocional” es la nueva canción escrita por Francisco Lago a quien Nahuel describe como una persona que sabe traducir las emociones populares y ponerlas en las palabras justas.

El próximo 7 de Noviembre, Cruzando El Charco se presentará en vivo vía streaming desde la plataforma “Suena en Vivo” y los tickets para el toque se están volando, pero todavía pueden conseguirse a través de Ticket Flash: “Cuando empecé a ver las cosas que se estaban haciendo en la plataforma la flashé de mil colores, ya habíamos tenido una experiencia por streaming anterior a ésta, pero evidentemente en ese momento no estaban tan desarrolladas como lo están ahora y nosotros también estamos listos para hacer una larga lista de canciones que ya estuvimos ensayandocuenta entusiasmado Piscitelli.

La banda tenia previsto un show en Cuyo y su correspondiente parada en Mendoza en el mes de Mayo pasado, pero la llegada de la pandemia les impidió hacerlo y al respecto Nahuel apunta: “Hace 2 años que estamos tratando de tocar por esos lugares. Ni bien se habilite todo, la idea es restablecer la gira tal cual estaba pactada y reconfirmar las fechas. Extraño subirme a un bondi y pasar 25 horas arriba

La nueva canción de Cruzando el Charco tiene un lado solidario ya que una gran parte de los clicks que le den a “Montaña rusa emocional” va a parar a “Uniendo caminos” que es básicamente, una fundación que intenta acortar las brechas que existen para que quienes tienen menos recursos, tengan acceso a la educación a través de conectividad, libros, cuadernos, lapiceras y todo lo que se necesita para aprender.

Con respecto a “El trato”, la nueva canción que grabaron con Coti, Nahuel nos anticipa: “El 13 de Noviembre van a poder verlo. Tocar y grabar con Coty es un sueño cumplido porque es un groso total”.

Para terminar, el guitarrista de Cruzando el Charco confirmo que apenas den luz verde para los shows los tendremos por Mendoza. Para amenizar la espera, te dejamos con su ultima canción hasta el momento: “Montaña rusa emocional”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen