ENTREVISTA| Natalie Pérez: "Ritual es un show para estar un poquito más cerca de las personas en esta situación tan complicada"
Cargando...

ENTREVISTA| Natalie Pérez: "Ritual es un show para estar un poquito más cerca de las personas en esta situación tan complicada"

La actriz y cantante está preparando su primer show virtual denominado "Ritual" que será el próximo 29 de agosto. 

ENTREVISTA| Natalie Pérez: "Ritual es un show para estar un poquito más cerca de las personas en esta situación tan complicada"

Natalie Pérez está preparando su segundo disco que será lanzado antes de que finalice este año, entre tanto prepara su show virtual para estar con su público cantando sus canciones. 

"Ritual nace en cuarentena, quería armar un nexo de conexión entre el primer disco y el segundo, entonces por eso digo que esto es un ritual de limpieza para entrar a lo nuevo", además en la entrevista que le hizo Mari Mari en La Coope agregó "Lo voy a hacer para acercarme a la gente, seguidores, los que les gusta compartir mi música, una forma de estar un poquito más cerca de las personas en esta situación tan complicada"

Con la simpatía y calidez que la caracteriza habló de absolutamente todo en la nota. Acá te la dejamos para que puedas disfrutarla. 

Arrancó la entrevista cantando una de las canciones adelanto de su próxima producción que es "Te quiero y nada más", el video oficial cuenta con más de 1 millón 600 mil visualizaciones en Youtube. 

Con respecto al video se grabó en Tulum, un viaje que era de vacaciones pero también fue de trabajo. Entre risas comentó que les pasó absolutamente de todo, y no tenia fe de que saliera algo bueno para el clip. Sin embargo el resultado la sorprendió. 

Con respecto a su primer show virtual que se va a realizar el próximo 29 de agosto a las 21 hs, dijo que va a cantar todo su primer álbum y además va a presentar su nueva canción "Ser Guitarra". Para conseguir las entradas lo pueden hacer en http://www.passline.com.ar

"Hay una puesta armada en escena, casi que me atrevo a decir que podría llegar a ser una pieza cinematográfica, pero el desafío es que como hay un protocolo de trabajo bastante complicado de llevar a cabo, queremos que salga todo bien para mover el laburo en la industria que eso me parece que está bueno"

Durante la  entrevista se emocionó cuando le preguntamos cuál era su pequeño sueño, a lo que nos contó con brillos en los ojos "En este momento ahora, mi pequeño sueño es ir a ver a mis abuelas, las extraño mucho", además agregó "Es difícil sobre todo por cuidarlas a ellas, porque uno no querría jamás que les pase nada"

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen