ENTREVISTA | Oriana Sabatini: "Todo llega a su debido momento"
Cargando...

ENTREVISTA | Oriana Sabatini: "Todo llega a su debido momento"

La cantante argentina habló con la radio sobre "Sola", su nuevo single y respondió un popurrí de temas

ENTREVISTA | Oriana Sabatini: "Todo llega a su debido momento"

Este jueves Oriana Sabatini charló en vivo con La Coope, sobre el lanzamiento de su nuevo single.

Se trata de "Sola", canción que quedará disponible en todas las plataformas digitales. Respecto a este trabajo musical, la artista argentina manifestó que es un trabajo dirigido a "esas personas que por ahi se van solas a un boliche y eso es lo que quieren hacer".

Respecto a cómo se realizó este single, la novia de Paulo Dyabala mencionó: "Suelo participar en las composiciones de mis canciones. Suelo trabajar con otras personas más que me ayudan. La meta final siempre es hacer las canciones para que sean parte de un álbum".

A la hora de hablar sobre el video, Oriana contó una novedad sobre el clip: "Con esta cancion decidimos algo diferente con el video. No hay video porque hicimos una movida solidaria y donamos a algunas fundaciones el costo del video"

"Italia me encanta, me parece un país increíble especialmente por la comida. Obvio que extraño a mi familia, por suerte puedo viajar a Argentina con frecuencia y eso hace que el extrañar no sea tan largo" manifestó la cantante sobre cómo llega su vida en el país europeo.

Finalmente, Oriana habló sobre lo que se viene y al responder sobre la posibilidad de shows y conciertos para poder verla, dijo: "Creo que a fin de año y principios del que viene puede estar el show para presentar todas las canciones".

La entrevista completa a Oriana Sabatini

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen