ENTREVISTA | Oscu: "Se viene una seguidilla de canciones internacionales"
Cargando...

ENTREVISTA | Oscu: "Se viene una seguidilla de canciones internacionales"

Mari Mari habló con el joven de tan sólo 23 años que está presentando "Papeles" junto a Miranda

ENTREVISTA | Oscu: "Se viene una seguidilla de canciones internacionales"

Oscu es Nicolás Odetti, quien comenzó su carrera en 2019 con el single "Loco". Desde entonces ha colaborado con artistas de su generación, como Rusherking, Luck Ra, Lil Cake y Migrantes, entre otros.

Y en esta oportunidad Miranda cede a la tentación de experimentar con un artista urbano y hacen "Papeles" con Oscu. Y el resultado se inclina más para el lado del dúo pop de Ale Sergi y Juliana Gattas, ya que se trata de un tema súper bailable. 

Mari Mari le preguntó ¿Cómo fue trabajar con Miranda, cómo se da este contacto? a lo que él nos contaba "Fue una locura, lo encontré a Ale en un show que fui a ver, me sumé nos presentamos todo, me cayó excelente, una persona súper accesible para hablar" y seguía el relato "Cuando llegué a mi casa le mandé un mensaje y ese fue el primer contacto" "Y después él estaba haciendo unos temas con mi productor y se pusieron a hablar y dijeron estaría bueno hacer una sesión"

De esa manera comienza lo que sería el primer éxito como así lo considera Oscu "Mi primer tema fue al hobbie 100%, y lo siguió siendo hasta los próximos 4 temas hasta que tuve el primer buen tema que fue ahora o el primer viral, y que cambió todo el paradigma"

Acá te dejamos la entrevista completa que le hicimos en Somos muy Siesteros 

 

Este artista desarrolla su música con un estilo muy versátil, recorriendo géneros como el funk pop, los sonidos electrónicos y el reggaetón urbano. Le gusta ir probando y experimentando distintos géneros.  "Estos últimos meses he estado metido, haciendo canciones, ir al estudio y meterle mucho"

Confiesa que "No imaginaba hacer una colaboración con Miranda, que va a ser icónica para toda la vida". Oscu pese a su edad es una persona que quiere dar un buen ejemplo, y se cuida mucho de lo que dice porque todo queda en el archivo. "Yo soy muy cuidado con todo lo que digo, porque sé que queda para siempre" 

Muy pronto tendremos más novedades con respecto a la carrera musical de Nicolás. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen