ENTREVISTA | PABLO ALBELLA: "Empecé a hacer catarsis en redes y la gente se prendió"
Cargando...

ENTREVISTA | PABLO ALBELLA: "Empecé a hacer catarsis en redes y la gente se prendió"

Esta noche el humorista cordobés se presentará en el Teatro Plaza.

ENTREVISTA | PABLO ALBELLA: "Empecé a hacer catarsis en redes y la gente se prendió"

De ser un publicista trabajando tranquilamente para una empresa a ser uno de los humoristas con más "me gusta" en Instagram. Así es el resumen de los últimos dos años de Pablo Albella, quien se presenta con su show 'Hola +30' hoy, jueves 16 de mayo, a las 21.30 en el Teatro Plaza de Godoy Cruz (podés comprar las entradas acá)

En La Coope charlamos con el ascendente humorista cordobés, quien nos contó cómo nació la idea de empezar a generar videos en las redes sociales que con el correr de los tiempos, se volvieron de los más virales de Argentina. Todo comenzó en pandemia cuando Pablo cumplió 30 años y por el aislamiento obligatorio no pudo festejarlo. "Empecé a hacer catarsis en redes y la gente se empezó a sumar y hacer una comunidad. Con ojo de publicista pensé que esto podía llevarse más allá. La verdad estoy super sorprendido y feliz". 

"Yo hago todo" comentó refiriéndose a todo el trabajo que está alrededor de los videos que vemos en su perfil. "Lo hago todo yo por mi mentalidad de publicista. Primero los guiono, después busco la ropa, lo fimo y lo edito. Además estoy atrás del feedback en redes, si bien es mucho tiempo, esta bueno soy yo quien le responda a la gente, así se va armando este vinculo". De esta manera, este año dejó su trabajo como publicista en una empresa internacional para poder dedicarse fulltime a la plataforma.

Llegar a cierta edad muchas veces genera crisis en la vida, pero tal como lo ve Pablo, estas crisis ayudan a conocerse a uno mejor: "todos estos temas y preguntas que me hice son los que vengo tratando en terapia hace 10 años" comenta entre risas y agrega que hay muchas cosas que habla en sesión y las cuento en las redes donde los seguidores se sienten muy identificados.

'Hola +30' ofrece una visión humorística y reflexiva sobre cruzar la línea de los 30 años (y más). Sobre el título de la obra expresó: "Si bien puse el numero 30 en la obra y yo hablo siempre en mis videos de los más treinta, en realidad se trata de hablar de la adultez, porque hay personas preocupados que tienen 20 y se sienten identificados, al igual que los más 40 o más". Además comentó que es un show para toda la familia y que no se trata de espectáculo de stand up tradicional, sino que interactivo, con interacción con el publico y como agregado extra lo vamos a ver bailar y cantar en el 'musical de las bolucompras'.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen