ENTREVISTA | Pablo Tevez and Anfibios: "Defiendo los álbumes más que los singles"
Cargando...

ENTREVISTA | Pablo Tevez and Anfibios: "Defiendo los álbumes más que los singles"

El exbaterista de Los Tipitos charló con la radio y comentó cómo será su paso por Mendoza como también cómo está compuesto su nuevo disco

ENTREVISTA | Pablo Tevez and Anfibios: "Defiendo los álbumes más que los singles"

Luego de 20 años como baterista de Los Tipitos, Pablo Tevez llega a Mendoza para presentar su nuevo disco 'Pablo Tevez and Anfibios'. 

El mismo está compuesto por once canciones, y contó con participaciones de lujo, como Ale Sergi (Miranda!), Facundo Soto (Guasones), Walter Piancioli (Los Tipitos), Nahuel Briones, Dizy Espeche entre otros.

Esta propuesta no se encasilla en un solo estilo, sino que pasan por el rock, blues, algo de folk e indicios de música negra. Canciones sencillas, pero con alma. 

En comunicación con La Coope, el exintengrante de Los Tipitos charló sobre lo que será su recorrida por la provincia y cómo se dio el trabajo que le dio vida a este reciente material discográfico. "Tenía un montón más de canciones, cerca de entre treinta y cuarenta, teníamos esa modalidad con Los Tipitos y me quedó como costumbre" comentó sobre la cantidad de singles que realizaron para seleccionar las que integraron el álbum.

"Es un disco que tiene varios ritmos. El modo para descubrir los géneros fue a través de una encuesta en donde la gente respondió muy bien"  manifestó Pablo a la hora de comentar cómo se decidieron por los géneros de este disco.

A su vez, el músico contó cuánto le demoró terminar los detalles para sacar este trabajo y relató que "estuve dos años armando el disco entre la composición de canciones, el armado de la banda, mezclar y demás paso un tiempo importante".

Sobre Pablo Tevez And Anfibios

"Quería que la banda tenga una entidad más allá de mi nombre, lo de anfibios fue porque cuando tocaba la batería me sentía como bajo el agua, creaba pulmones y te transformabas, como hacen los anfibios para salir a la superficie" dijo sobre el origen y nombre de este grupo musical que tocará suelo mendocino.

Mirá la entrevista completa

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen