ENTREVISTA | Paty Cantú: "Te puedes decir esas palabras que tú hubieras querido escuchar"
Cargando...

ENTREVISTA | Paty Cantú: "Te puedes decir esas palabras que tú hubieras querido escuchar"

Ella desde Buenos Aires, nosotros desde Mendoza, la mexicana habló sobre su último sencillo y dio pistas sobre el por qué de su estadía en nuestro país. 

ENTREVISTA | Paty Cantú: "Te puedes decir esas palabras que tú hubieras querido escuchar"

Cálida y linda, como siempre, Paty Cantú estuvo en comunicación por Zoom con Agus Castillo para hablar un poco de todo, pero principalmente sobre su último estreno, el sencillo en el que trabajó junto a María Becerra, "Si Yo Fuera Tú"

Se trata de un vibrante dueto, cuya meta no es sólo ponernos a bailar, sino darnos un mensaje certero de empoderamiento y amor propio frente a la tibieza emocional de aquellos que no nos supieron valorar.  

"Empezamos a hacer esta canción, y después como que dejamos estos espacios porque yo dije 'quiero que entre alguien conmigo'. Y en el momento que estábamos componiendo no teníamos idea quién. Al siguiente día voy al estudio con un colega productor, y me sugirió poder trabajar con María", cuenta la cantante sobre cómo fue que eligió a la argentina para este sencillo. 

"Hablamos por FaceTime, creo que fueron cinco minutos y ya quedamos en hacer una canción juntas. Ella aceptó ser parte de "Si Yo Fuera Tú" y a los tres días ya había mandado su parte"


Sin dudas, es un tema potente que deja claro el mensaje de amor propio que, con un humor ácido, las chicas dicen "de nada" a aquellos que se les olvidó dar las gracias por tenerlas en su vida. "Realmente, hay algo mucho más de raíz, esta canción te puedes dedicar tú a ti mismo, no necesitas que alguien más te lo venga a decir, pero te puedes decir esas palabras que tú hubieras querido escuchar"

Al momento de la entrevista, Paty se encontraba en Buenos Aires, Argentina por algo que todavía los fanáticos no pueden descifrar. Al principio pensaron que iba a ser parte del primer show de Becerra, pero resultó que no fue así. Entonces, ¿qué la trae a nuestro país? 

"Ustedes creen que me cacharon pero no. Estoy en ensayos de algo que no es lo evidente pero es algo que tenía que ensayar aquí, es algo que quiero intentar llevarles un poco más de mi corazón, y de tener a la gente más cerca, y de hacerlos vivir y ver y escuchar algo distinto", reveló. 

Misteriosa y dejándonos con la duda dijo: "Pronto sabrán de qué se trata. Tienen que estar pendientes de mis redes porque vamos a estar dando muchas cositas exclusivas que van a tener que ver con esto que estamos armando"

"No es un show o algo así, no. Misterio", aclaró. 

Además, habló de sus fanáticos y hasta se animó a dejar un par de recomendaciones de Netflix. ¿Te lo vas a perder? Mirá acá la nota completa 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen