ENTREVISTA | Pedro Capó: "La gente está conectando con "Tu Fanático Remix"
Cargando...

ENTREVISTA | Pedro Capó: "La gente está conectando con "Tu Fanático Remix"

El cantante habló en La Coope sobre su nuevo sencillo el cual viene acompañado de la joven Nicky Nicole y De La Ghetto 

ENTREVISTA | Pedro Capó: "La gente está conectando con "Tu Fanático Remix"

Pedro Capó estuvo hablando con La Coope ya que está presentando el remix de "Tu Fanático". En esta ocasión le dio un giro al tema con Nicky Nicole y De La Ghetto. 

"La canción como bien dice en su versión original del disco Munay, simboliza el final del álbum y el inicio de una nueva etapa que se viene" 

También admitió que  "Yo no conocía a Nicky personalmente pero cuando escuché su música me encantó, su tono de voz, su versatilidad, igual que De La Ghetto son artistas que hay muy pocos en el mundo" y agregó "Para mi ese tipo de artistas necesitaba la canción"

¿Cómo tomó la gente a este nuevo Pedro Capó? "La gente tomó muy bien a este Pedro Capó pidiendo fotos sin camisa" dijo entre risas 

Acá te dejamos la entrevista completa para que la disfrutes 


"En estos momentos estoy vibrando en eso, en lo sensual, en ese misterio y lo estoy disfrutando muchísimo, es un proyecto muy honesto y muy divertido, se viene nuevos sonidos en las próximas canciones, estoy trabajando en eso" 

Pedro se encontraba en su estudio de grabación muy contento y relajado. Sin olvidar que está feliz por todo lo que está viviendo con su música. 

Con respecto al video del tema: "El video se hizo hace dos meses, se realizó en Miami. muy bonito que pudiéramos estar los tres artistas" 

Pedro ha cantado con varios artistas pero confesó que "Me gustaría colaborar con el maestro Fito Páez " ojalá pueda darse porque seguro el resultado va a ser espectacular. 

Hizo algunas confesiones de su vida privada como que trata de meditar todos los días, va al gimnasio 5 veces por semana y a veces 6. Y la fruta que más le gusta es el melocotón. 

Un placer como siempre hablar con este artista internacional.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen