ENTREVISTA | Pedro Capó: "MUNAY" es una muestra de gratitud al público por todo su cariño"
Cargando...

ENTREVISTA | Pedro Capó: "MUNAY" es una muestra de gratitud al público por todo su cariño"

El cantante puertorriqueño se encuentra viviendo un gran momento de su carrera. Mirá la entrevista completa.

ENTREVISTA | Pedro Capó: "MUNAY" es una muestra de gratitud al público por todo su cariño"

Pedro Capó charló en vivo en la mañana de La Coope con Pau, donde mostró la felicidad por presentar su nuevo trabajo "MUNAY" y por las nominaciones a los Grammy Latinos 2020. El cantante de "Calma" se encuentra viviendo un momento de amor absoluto y lo demuestra en su disco. Mirá la entrevista completa acá:

 

Luego de 5 años sin lanzar un trabajo inédito, hace pocos días presentó MUNAY, un disco de celebración por todas las cosas lindas que han pasado en carrera en los últimos años. "Es una muestra de gratitud al público por todo el cariño que me han dado. Este trabajo habla del amor en todas sus dimensiones". según expresó el cantante puertorriqueño

"Me pareció bonito traer una propuesta de hablar del amor, no solo en lo romántico, sino también el amor al presente, a las cosas sencillas a la vida, a lo compromiso social, amor al perdón y también desde lo sexual" contó el autor de "La sábana y los pies".

Además, admitió que al momento de lanzar "Calma" ya tenía la gran cantidad de temas realizados, pero que no quiso apresurar las cosas y poder vivir y disfrutar todo el éxito que este tema generó en su la carrera. Luego comenzó la pandemia y tuvo que mover la fecha de lanzamiento hasta ahora. Recordemos que este tema se llevó el Grammy Latino a Mejor Canción del Año 2019.

MUNAY está compuesto por 11 canciones, comenzando por "Day By Day" como primer track, un tema muy importante para Pedro por ser la primera realizada en ingles y en español, y además expresó que es su canción favorita del trabajo. "Es amor al presente, es reconocer que lo único que tenemos en la vida lo tenemos a cada instante, día a día, en el presente" contó al aire de la que más te gusta.

Minutos antes de la nota se dieron a conocer los nominados para los Premios Grammy Latino 2020, y Capó cuenta con 4 nominaciones: "Grabación del año", "Canción del año" y "Mejor canción pop" por "Tutu", canción que realizó junto a Camilo; y una por a "Mejor canción tropical" por su colaboración con Debi Nova en "Quédate".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen