ENTREVISTA | Pili Dómina: "Escuchar mi tema es una alegría muy grande"
Cargando...

ENTREVISTA | Pili Dómina: "Escuchar mi tema es una alegría muy grande"

La joven cantante está presentando su sencillo "Lo Siento". En la entrevista la conocemos más 

ENTREVISTA | Pili Dómina: "Escuchar mi tema es una alegría muy grande"

Pilar Dómina es una cantautora oriunda de Mendoza, presenta su primer single “Lo Siento”. En La Coope la entrevistamos para conocerla, y saber qué es lo que siente cuando escucha su música. 

Pili es una artista que logró revolucionar  las redes durante la cuarentena por su calidez y estética visual. Finalmente decidió darle inicio a su proyecto solista con este tema que mezcla el pop  y el trap innovando e incorporándose a la nueva ola de voces emergentes de esta generación. 

"Lo Siento habla de una superación que ya lo pasé y lo viví, por eso pudimos componer algo lindo y lo bueno que se lleva uno cuando tiene malas experiencias"

Te dejamos la entrevista completa para que no te pierdas nada

"No me acostumbro a escuchar mi tema, es una alegría muy grande", comentaba Pili mientras explicaba que la cuarentena fue clave para tomar la decisión de hacer lo que le gusta. Ella estudió en Buenos Aires teatro musical "Yo estudié teatro musical porque tenía las tres disciplinas,  canto, danza y teatro" "Me gustó la carrera porque tiene todo, es completo". 

Está componiendo más música "Creemos que va a estar antes de que termine el año la nueva canción", asique tendremos que estar atentos a sus redes sociales para ver cómo sigue su carrera profesional. 

"Las canciones las estamos componiendo con Martin Daga y Pablo Orellano. entre los tres hacemos un buen equipo" 

Confesó que le gusta involucrarse en la producción del video pero también confía en la gente con la que trabaja.

En cuanto al mensaje positivo que saca de lo que pasamos este 2020 "Todo lo que vivimos fue difícil, no sabíamos qué iba a pasar, creo que eso fue lo peor. Pero lo lindo fue que nos pudimos conectar con la familia, valorar los momentos juntos. Qué es lo importante qué es lo que vale la pena... y rescatarlo"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen