ENTREVISTA | Ráfaga: "Vamos a mezclar artistas de nuestra generación con artistas nuevos"
Cargando...

ENTREVISTA | Ráfaga: "Vamos a mezclar artistas de nuestra generación con artistas nuevos"

En la Coope hablamos con Ariel Puchetta acerca del maravilloso presente que está viviendo la banda 

ENTREVISTA | Ráfaga: "Vamos a mezclar artistas de nuestra generación con artistas nuevos"

"Cómo le gusta", es la nueva canción de Ráfaga que ya se encuentra disponible junto a su clip en todas las plataformas digitales. Mari Mari pudo hablar con el cantante acerca de esta nueva etapa. 

"El puntapié inicial para nuestra nueva etapa en Sony Music, es este tema que le da la apertura a lo que se viene", comentaba Ariel. Él en el momento de la entrevista se encontraba en el estudio de grabación porque están trabajando a full. Hay Ráfaga para muchos años más sin lugar a dudas. 

 Los músicos se encuentran festejando sus 25 años ininterrumpidos en el mundo musical. "Van a venir más canciones inéditas y estamos grabando lo que van a ser los 25 años de Ráfaga"

En unos días tienen unos viajes programados para Canadá, EEUU donde serán parte de mega show. En cuanto al nuevo sencillo Ariel nos decía "La gente está aceptando muy bien "Como le gusta", se mantiene el estilo pero lo bueno es que también pusimos en la letra palabras muy actuales"

Acá te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari Somos muy Siesteros

 

Junto a este tema, el director Lukas Flaque de Vrodas realizó un video oficial con una estética nocturna. Se trata de una fiesta clandestina en una vieja casona de San Telmo donde la banda está tocando dando un show explosivo, con el público encendido pero la presencia de una mujer misteriosa e inmutable hipnotiza a todos buscando un solo objetivo beber y pasarla bien.

Algo particular que confesó el cantante y que tiene que ver con su pelo, el cual lo llevó largo 33 años. "Sentí que era el momento porque a parte íbamos a presentar la primera canción y el video" "De hecho yo me lo corté un día antes del video"

Sí aclaró algo importante de que "Tengo reservado el pelo para donarlo donde sienta que lo necesitan". Como siempre un placer poder hablar con Ariel, quien demuestra su humildad y la perseverancia a la hora de trabajar y trasmitir lo que están viviendo como banda 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen