ENTREVISTA | REI: “El 2020 fue una puerta un portal para mi carrera. Sé que esto es el principio de algo gigante "
Cargando...

ENTREVISTA | REI: “El 2020 fue una puerta un portal para mi carrera. Sé que esto es el principio de algo gigante "

La revelacion del momento nos contò todo sobre sus comienzos, el momento que està viviendo gracias a su hit “Pininfarina remix” junto a Neo Pistea y Duki y se animò a hablar de un accidente en moto junto a un amigo que casi le cuesta la vida.

ENTREVISTA | REI: “El 2020 fue una puerta un portal para mi carrera. Sé que esto es el principio de algo gigante "

Hablamos con Julián Reininger, más conocido como Rei, este artista nacido en zona oeste del Gran Buenos Aires y que hoy por hoy está considerado como una de las revelaciones del trap. Con 23 años recien cumplidos, nos contó como fue su primer contacto con la música, su relación con Duki y Neo Pistea y mucho mas. No te pierdas la entrevista completa acá:

 

A los 10 años comenzó a cantar folklore con su abuelo: “Mi abuelo es músico de chico, fue al conservatorio y siempre estuvo en el mundo del folklore. Cuando yo tenía 10 años, iba a su estudio y mientras él tocaba la guitarra yo lo acompañaba. El empezó a ver qué que me salía bien cantar y que no tenía vergüenza asi es que lo empecé a acompañar por las peñas. Desde ahí en adelante yo ya sabía que tenía una habilidad para ser músico” recuerda Julián.

La relación con el freestyle arrancó en el 2012 cuando empezó con el skate y a escuchar rap, beatbox, al tiempo de descubrir grandes eventos relacionados con el freestyle:En el 2017 decidí meterme por cuenta propia a un estudio y grabar mi primer canción, ahí conoció a Guido Montana que es mi productor actual y de ahí le metimos para adelante” nos cuenta Rei.

Con respecto al titulo de su hit “PininfarinaJulián nos cuenta su significado: “Pininfarina era un diseñador de autos de alta gama que diseñaba para varias marcas, pero que se destacó principalmente en Ferrari. El concepto de la canción básicamente es hablar de algo caro, de algo valioso. Si mañana “pego” lo hacemos en un “pininfarina”, si tenés un conjunto de ropa que está muy buena esta “pininfarina”.

 

El video fue filmado en el taller de un amigo del manager junto a Duki y Neo Pistea: “A Neo lo conozco de hace muchos años porque fui muy fanático de él desde siempre. Iba a verlo a todos los shows, lo conocía de vista pero no teníamos un vínculo. Un día escuchó mi canción por un amigo en común que tenemos hoy y me habló felicitándome por la canción y me dijo que estaba re orgulloso de lo que estaba haciendo y que se quería sumar al remix, obviamente que le dije que sí !. Después de eso me habló “Duko” felicitándome por la canción. Me habló al otro día nuevamente felicitándome, al otro día volvió a subir una historia y le dije que Neo se iba a sumar al remix y le pregunté si se quería sumar a lo cual aceptó de una” confiesa Julián.

Finalmente Rei, quien la viene rompiendo por todos lados, se despidió de La Coope tirando unas rimas increíbles. Gracias Julián !

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen