ENTREVISTA | RENATA TOSCANO: "La próxima canción será una balada"
Cargando...

ENTREVISTA | RENATA TOSCANO: "La próxima canción será una balada"

En la Coope hablamos con la joven cantante que está iniciando su carrera musical. 

ENTREVISTA | RENATA TOSCANO: "La próxima canción será una balada"

Renata Toscano nació el 29 de noviembre de 2000. A su corta edad ha estudiado teatro musical, canto y baile. La joven actriz no es nueva en el mundo de la actuación, ya que ella ha participado en diversas obras teatrales como: Entre tus sueños (2011), Wunderkindz (2014), Mama Mia (2016), entre otras.

Ahora está iniciando una nueva etapa como solista con el lanzamiento de su primer sencillo "Encendido" que ella lo describe "Fue dar inicio a mi carrera musical y abrir un nuevo camino que me daba mucho miedo y mucha ilusión porque nunca pensé que iba a tener la repercusión que tuvo", ella contó que estuvo como 8 meses con la producción "Pero una vez que la tuvimos decidimos que era la canción más distinta para arrancar una carrera"

¿Cuándo se dio cuenta que quería hacer esto?  "Yo siento que la cuarentena me hizo como hacer un click porque la actuación estaba frenada entonces empecé como a bajonearme y decía qué quiero hacer?", "Quería hacer algo que me hiciera feliz y cayó esta propuesta y acepté"

Acá te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros

 

Ella dice que tiene muy buen feeling con sus fans y que ama tener el contacto físico con ellos. "Me encanta el reconocimiento de la gente y el cariño que te dan"  y además nos decía "La música me hace mostrar a Renata y no interpreto ningún papel, como cuando grabás una serie"

Su salto a la fama se dio con su protagónico en la serie de Netflix “Go! Vive a tu manera”, serie exitosa a lo largo de todo América. De hecho le preguntamos si habrá una nueva temporada pero aún no se sabe, a ella le encantaría pero ahora sigue enfocada en el canto. 

"Cuando estoy metida en algo como que no me acuerdo del entorno y me creo mi propia burbuja" de esa manera trabaja arduamente para dar lo mejor de sí. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen