ENTREVISTA | Renzo Cintas: "Se viene una colaboración con La Skandalosa y Cuyoman"
Cargando...

ENTREVISTA | Renzo Cintas: "Se viene una colaboración con La Skandalosa y Cuyoman"

El músico mendocino habló sobre su nuevo sencillo "De acá para allá" y anticipó que está trabajando junto a importantes agrupaciones.

ENTREVISTA | Renzo Cintas: "Se viene una colaboración con La Skandalosa y Cuyoman"

Renzo Cintas se encuentra disfrutando de la buena recepción de su nuevo tema "De acá para allá" y sobre este lanzamiento charló con Pau en Bien de Mañana. El músico mendocino que hace 7 años muestra su arte por el mundo, actualmente se encuentra viviendo en Castellón de la Plana, España, luego de pasar por Estados Unidos y México en los últimos meses. 

"'De acá para allá' nació en un viaje y se la escribí a mi hermana Carla" comenzó diciendo en la charla sobre este tema de playa, buena vibra y que nos invita a bailar. Es que justamente este ritmo caribeño proviene del país azteca, donde fue grabado bajo la producción a la distancia de Pablo Orellano. "Es lo que siento cada vez que viajo. Es la promesa de volver a verla y volver a Mendoza" agregó. El tema tiene video oficial, el cual será lanzado en los próximos meses, y fue filmado en Isla Mujeres, Cancún.

Esta es una de las canciones creadas en esta última etapa por Renzo, con letras que como el mismo describió en la entrevista, las tenía guardas y ahora las va sacando desde corazón. "Están directamente escritas e inspiradas en aquellas personas que más quiero" aclaró el músico.

El próximo lanzamiento se dará a finales de agosto y será "Día Nuevo", tema que sigue la línea de los sentimientos que viven aquellos que hacen música fuera de su tierra. "Me la escribí para mí, me regalé una canción, algo que nunca antes hice". 

Cintas se encuentra en plena producción de nuevos temas, uno de ellos será dedicado a su padre, Javier, y será una colaboración de las dos bandas mendocinas La Skandalosa Tripulación y Cuyoman, bajo la producción de Diego Aput. Este proyecto tiene fecha de salida más cercano a fin de año.

Por último anticipó que la idea es poder mostrar una nueva canción cada mes, así que habrá que estar atento a sus redes sociales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen