ENTREVISTA | Renzo Cintas: "Sentí que era el momento de lanzar "Día Nuevo""
Cargando...

ENTREVISTA | Renzo Cintas: "Sentí que era el momento de lanzar "Día Nuevo""

El cantante que anda girando por Europa no para de conocer pero también de hacer lo que más le gusta. 

ENTREVISTA | Renzo Cintas: "Sentí que era el momento de lanzar "Día Nuevo""

Renzo Cintas es un cantautor mendocino, pero que hace muchos años tomó la decisión de ir visitando distintos lugares del mundo, y llevando su música a todos lados. Vivió 6 años en México que lo siente como su segunda casa. Cada tanto viene a la provincia a visitar a su familia, amigos y seguir trabajando de lo que le gusta. 

Hace unos días cumplió años, como regalo tanto para él como para su público fue la presentación de "Día Nuevo", según lo describe él, "Es una canción latina con un vallenato colombiano, mezclado con percusión" 

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y sonando en La Coope 102.7. La letra de este tema la empezó a escribir en el 2015, "En un momento la canción dice que para ser sincero es poco lo que uno tiene, pero puede regalar las estrellas llenas de deseos para seguir soñando, entonces es una canción que siempre quería sacar y producir" finalmente llegó el momento de hacerlo y muy pronto podremos ver el videoclip que va a mostrar todos los lugares que ha recorrido

Acá te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros. 

 

Con toda humildad, sinceridad y calidez siempre cuenta algunas anécdotas que ha ido viviendo a lo largo de todos estos años "Hago música en la calle, en festivales, en cumpleaños, donde pueda y donde nazca"

Pronto lo tendremos por Mendoza, la provincia donde nació creció y tiene a su familia. Una de las cosas que más le cuesta hacer es irse, pero como él se define como loco, siempre va a perseguir sus sueños. "La vuelta en Mendoza se me ha hecho medio difícil, espero que ahora cuando vuelva cambie eso"

Para "Día Nuevo" trabajó con Pablo Orellano a la distancia, y juntos pudieron producir este sencillo que ya le llegó al corazón de la gente, y le ha tomado mucho cariño. Con respecto a lo que sigue nos adelantó "Ahora viene otra canción, con los chicos de la Skandalosa Tripulación y Cuyoman, ese tema lo escribí para mi viejo"

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen