ENTREVISTA | ROMBAI: "Cuando me subo al escenario es como una adrenalina zarpada"
Cargando...

ENTREVISTA | ROMBAI: "Cuando me subo al escenario es como una adrenalina zarpada"

En la Coope hablamos con Fer Vázquez de Ronbai, quién está promocionando su nuevo tema "Vamo a tomar una"

ENTREVISTA | ROMBAI: "Cuando me subo al escenario es como una adrenalina zarpada"

Rombai sigue llevando fiesta a todos lados, y ahora lo hace con su nuevo sencillo "Vamo a tomar una" que ya suena en La Coope 102.7. Mari Mari conversó con Fer para conocer más sobre este tema, y lo que se viene para lo que resta del 2022

Muy sincero dijo "Cuando lanzás un nuevo tema siempre arrancás una nueva etapa, como si la marca Rombai se relanza todo el tiempo", él cuenta que espera siempre conectar con el público cada vez que muestra música. 

Con respecto a la canción la describía "Es una canción que ya estaba en Brasil y me hicieron la propuesta de hacer la versión en español pero la historia era diferente y a mi me gustó la vibra de la canción pero le quería cambiar un poco la historia"

La canción ya cuenta con video oficial donde utilizó mucho color en la vestimenta y también admitió que se demoraron más en la pre producción que en lo que fue la grabación 

Acá te dejamos la entrevista completa que le hicimos en Somos muy Siesteros 

El 15 de mayo cumplía 28 años y con respecto a eso dijo que "Hay cumples en los que estoy más motivado y en otros no" , de hecho lo iba a pasar en Uruguay donde era también el Día de la madre en ese país. 

¿Cómo sigue el año para Rombai? "En junio tenemos una gira por España y después volvemos y quiero hacer una gira por las diferentes provincias de Argentina"

Hay algo que le gusta mucho en lo que respecta a su carrera y es el escenario "Cuando me subo al escenario es como una adrenalina zarpada la que se siente, te llena de energía y motivación para seguir haciendo música"

También se sometió al ping pong de Mari Mari y eso lo podés ver en la nota 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen