ENTREVISTA | Sol Pereyra: "Hace falta alegría en tiempos complicados"
Cargando...

ENTREVISTA | Sol Pereyra: "Hace falta alegría en tiempos complicados"

Sol Pereyra reversionó su exitosa canción 'Nadie te preguntó'.

ENTREVISTA | Sol Pereyra: "Hace falta alegría en tiempos complicados"

A la exitosa cordobesa se le sumaron Los Auténticos Decadentes y esta nota te mostramos y te contamos todo.

"Estuve grabando un disco nuevo que salió en diciembre del 2020, tiene 2 meses y está en todas las plataformas completo. Durante toda la pandemia grabé y el disco se terminó el los primeros meses del año pero lo fuimos sacando por singles". Queríamos ir compartiendo canción por canción y sacar cada una con un video clip y estuve todo el año pasado trabajando en eso", explicó Pereyra.

Con respecto a su nueva tema 'Nadie te preguntó' la cantante explicó: "Esa canción salió en mi tercer disco y que en 2014 tuvo como su vida propia más allá de que yo no me imaginé que iba a pasar eso" "Siempre me pedían que hiciéramos una nueva versión y se me ocurrió hacerlo con 'Los Caligaris' que era como lo ideal, ya que la canción tiene algo teatral y también porque a ellos los admiro mucho, tenemos una fuerte conexión, venimos de Córdoba, tenemos una gran relación con México y con el estilo de música"

Nadie te preguntó suma más de 75 millones de y ha sido utilizado por artistas, youtubers e influercers, entre los que destacan Paulina Cocina (Argentina), Hecatombe (Argentina), JR Nicaragua (Nicaragua), El Negas (México) y Coco Vargas (Costa Rica), entre muchos más.

El éxito del tema explotó por el youtuber 'El Negas' de México.

La reversión de 'Nadie te preguntó' fue producida por Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli de 'Los Auténticos Decadentes'.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen