ENTREVISTA | Soledad: "El nuevo disco es muy personal"
Cargando...

ENTREVISTA | Soledad: "El nuevo disco es muy personal"

La Sole nos adelantó todo sobre el nuevo material que presentará vía streaming el 12 de octubre en el Movistar Arena. 
Una nota en la que se charló todo.
¡No te la pierdas!

ENTREVISTA | Soledad: "El nuevo disco es muy personal"

Soledad Pastorutti acaba de lanzar su nuevo disco 'Parte de mí', en el cual se animó a decir, sentir y crear. Además prepara un show por streaming que realizará el mismo día de su cumpleaños.

La artista abrió la entrevista con su característica humildad y simpatía y comentó: "Tengo muchas anécdotas en Mendoza, porque de cada show me llevé recuerdos marcados, como por ejemplo ver colmado de gente el 'Estadio Malvinas'. Mendoza es una provincia que siempre mantiene su tradición y a la que me encanta visitar".

Con respecto al uso que le da a las redes sociales, La Sole explicó: "Las utilizo como herramienta de trabajo, si no fuese conocida no se si las tendría. La que más me gusta es Instagram porque es la que más tiene que ver con lo artístico y me he vuelto a enganchar con Twitter, pero hay mucha violencia en general en esa red y para eso ya tenemos la vida diaria. Sin embargo es una manera muy directa de comunicarme con mis fans".

Pero sin duda la cantante está muy entusiasmada con el disco y ella comentó que: "Estoy muy orgullosa con este disco que me llevó sangre, sudor y lágrimas porque sufrí mucho con el proceso de producción, porque después de haber sacado el '20 años' era un desafío. Es un disco muy personal, con 14 canciones que te llevan por diferentes estados de ánimo porque de repente le cantamos a la 'Valeria', a mi abuela relatando el día de su casamiento, tal cual me lo contó ella pero para bailar. Después tenemos el clásico 'A la abuela Emilia' y hay canciones como 'Tal  como siento' dedicada a Jeremías, 'Parte de mí' que da título a este disco, y temas muy arriba que se encargó de hacer Carlos Vives". 

La Gringa también habló de las colaboraciones del disco y reconoció que le hubiese gustado que más artistas se unieran a 'Parte de mí': "Lo había invitado a Carlos Rivera para hacer alguna versión y no se pudo dar por los tiempos y también me hubiese gustado que alguien de la música urbana se prendiese, pero ya llegarán esas oportunidades".

Cabe destacar que el disco cuenta con muchos artistas reconocidos como Kany García desde Puerto Rico, India Martínez con su toque español, Paula Fernandes cantando en su portugués natal, Matías Carrica con su trap y Los Auténticos Decadentes.

En referencia a este nuevo material discográfico, la artista comentó: "Quedaron muchas cosas atrás en este disco, porque ahora tengo otra manera de decir y canciones que me permiten comunicarme mejor con mi público porque son propias, porque decidí escribirlas y porque para mí ha sido un renacer".

Por último la artista habló del show vía streaming que ofrecerá desde el Movistar Arena: "Me las voy a arreglar el 12 de octubre para ver como siento más cerca a la gente o como la gente se siente más cerca de mí. Será el mismo día de mi cumpleaños y cumplo 40, el show será con muchos visuales, muy mega y será un desafío".  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen