ENTREVISTA | Soy Rada: "Mendoza siempre la rompe, estoy muy agradecido"
Cargando...

ENTREVISTA | Soy Rada: "Mendoza siempre la rompe, estoy muy agradecido"

A punto de embarcarse para partir hacia San Luis e iniciar su gira nacional, Soy Rada conversó con La Coope sobre Revuelto, el espectáculo que va a presentar en Mendoza este fin de semana.

ENTREVISTA | Soy Rada: "Mendoza siempre la rompe, estoy muy agradecido"

Sin lugar a ninguna duda, el comediante Agustín Aristarán, ò simplemente Soy Rada, se encuentra pasando por su mejor momento. Viene de agotar dos Teatro Ópera en la ciudad de Bs As, se presentó hace muy poco a sala llena en el Sodre de Montevideo y como si todo esto fuera poco, anunció una importante gira nacional que lo va a llevar por los principales escenarios de la Argentina, incluyendo el Estadio Luna Park.

A punto de embarcarse para partir hacia San Luis y de ahí continuar a San Rafael, pasando por Mendoza y después San Juan, Soy Rada conversó con La Coope sobre el espectáculo que viene a presentar a nuestra tierra este sábado 14 de mayo en el Arena Maipú.

En Revuelto, podemos disfrutar a Soy Rada haciendo comedia junto con mucha presencia de magia, para después pasar a la música junto a su banda, Los Colibriquis, quienes también tiene gran importancia en este mix de diversión garantizado que termina con una gran fiesta de canto y baile junto a todo su público incluido.

En el mes de septiembre, ni bien se presenten en el estadio Luna Park comenzara la gira europea que lo va a llevar por ciudades de España, Inglaterra y Portugal.

Paralelo a este exitoso “Revuelto”, el presente laboral de Agustín también incluye la participación en la segunda temporada de El Reino, la aclamada serie que se emitió por Netflix y que estuvo protagonizada por grandes nombres como Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. Consultado sobre su papel, por cuestiones contractuales, simplemente pudo adelantarnos que su papel será de malo.

Ya sabes, si queres disfrutar de un interesante mix de mucho humor, mucha magia y mucha música, Revuelto de Soy Rada es una muy buena opción a tener en cuenta para este sábado 14 de mayo a las 21 en el Estadio Arena Maipú

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen