ENTREVISTA | The Fam: "La música es nuestro lenguaje y nuestra manera de ser felices"
Cargando...

ENTREVISTA | The Fam: "La música es nuestro lenguaje y nuestra manera de ser felices"

Hablamos con Fede, Alejo y Mati de The Fam. Un grupo que nació hace muy poco, pero con mucha pasión y ganas de triunfar. Mientras algunos de sus adelantos ya han sonado en La Coope, llegó el momento de presentar el álbum debut.

ENTREVISTA | The Fam: "La música es nuestro lenguaje y nuestra manera de ser felices"

Después de formar parte en 2018 del programa de éxito mundial "La Voz Argentina" (Telefé) donde tuvieron excelentes performances, Federico Gómez, Alejo Dueñas y Matías Flores, emprendieron un gran proyecto: crear una nueva banda musical, con una propuesta musical Pop, con sonidos jóvenes y modernos.

Para que no te pierdas ningún detalle, te dejamos la entrevista completa acá:

 

Juego a Discreción es el esperado álbum debut de The Fam,  fruto de un año y medio de trabajo y disponible en todas las plataformas digitales desde el 27 de noviembre pasado.

Alejo nos cuenta sobre la elección del nombre del disco: “Juego a discreción” tiene que ver más que nada porque nosotros lo hicimos jugando. En algún punto no empezó de manera intencional, nos dimos cuenta mucho más adelante, pero se ve que teníamos muy internalizado el concepto de juego en nuestras cabezas porque para nosotros la música es eso, lo vemos con un trabajo obviamente, pero también es nuestro lenguaje y nuestra forma de ser felices, es como nuestra forma de jugar la vida”.

Este flamante álbum representa para el trío todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Desde las letras, el disco aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde las emociones se convierten en el hilo conductor. “Nos gusta escribir sobre cosas que sabemos que le pasan a personas cercanas, amigos, o incluso a veces imaginamos una historia” afirma Fede, mientras Matías redondea: “Las canciones nacen de los tres. Todas las canciones pasan por los tres filtros que somos nosotros, esa fue la primera condición que pusimos en la banda. Quizás alguno tiene más fortaleza donde algún otro tiene más debilidades y así nos vamos compensando”.

Muy entusiasmados con la presentación en vivo que se viene para este próximo 17 de diciembre con asistencia de publico presencial, The Fam espera al igual que Mendoza, la posibilidad de disfrutar de sus canciones face to face lo antes posible por estas latitudes. Te dejamos con el último corte de su álbum debut “Desesperado”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen