ENTREVISTA | Valen Etchegoyen: "Este mes salimos con un tema nuevo"
Cargando...

ENTREVISTA | Valen Etchegoyen: "Este mes salimos con un tema nuevo"

La cantante marplatense volvió al ruedo musical con "Choca mi cintura" 

ENTREVISTA | Valen Etchegoyen: "Este mes salimos con un tema nuevo"

Valen Etchegoyen empezó a cantar cuando tenía tan solo 12 años, pero también ama el skate. Después con el tiempo se fue metiendo más en el mundo de la música y se hizo conocida haciendo cover de su gran inspiración que es Justin Bieber. 

Se tomó su tiempo pero ahora volvió recargada con más canciones como "Fue de Novela" y ahora "Choca mi Cintura", pero ojo que adelantó que este mes de junio se viene un nuevo sencillo. 

Desde la tranquilidad de su hogar pudimos conversar con ella, sobre cómo se siente y los proyectos que tiene para lo que resta del año. "Choca mi cintura tiene una energía zarpada" y además está "Super contenta de volver de esta forma a la música" 

Te dejamos la nota que le hizo Mari Mari en Somos Muy Siesteros 

Estuvo bastante tiempo en España, nutriéndose de otros cantantes y tratando de buscar lo que quería mostrar en esta nueva etapa. Reconoció que cuando está allá " Lo que más extraño es la comida".. 

Si bien le encanta estar en todas las áreas que implica hacer un nuevo material "Aprendí a ceder un poco, pero de todas formas me gusta ser parte". Una persona ansiosa pero con una energía que contagia cuando hablás con ella. 

Algo importante que destacó es que "Por el momento no pensamos en discos, pero si te digo que lo que es sonido lo estamos haciendo todo de una manera muy profesional". Tiene muchas ganas de volver a los escenarios "Estoy re manija de presentar la música nueva en vivo". 

Es música sin género particular lo que está realizando, y entre palabras van palabras vienen puede que el tercer sencillo tenga algo de cumbia santafesina que es algo que a ella le encanta. Tendremos que esperar unos días para conocer lo nuevo de Valen. Para cerrar rescatamos esto que dijo "Mi lugar en el mundo es mi papá"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen