ENTREVISTA | Vernos Pasar: "Hay gente que hoy se siente conmovida con el grupo"
Cargando...

ENTREVISTA | Vernos Pasar: "Hay gente que hoy se siente conmovida con el grupo"

Octavio Marinelli, vocalista de la banda, charló en La Coope sobre el lanzamiento de su reciente single e hizo un repaso por los comienzos de la banda

ENTREVISTA | Vernos Pasar: "Hay gente que hoy se siente conmovida con el grupo"

Vernos Pasar compartió su nuevo single hace muy poquito tiempo llamado "Te quiero igual". 

Por eso, Octavio Marinelli, cantante de la banda, charló en La Coope sobre este lanzamiento y también comentó los inicios de la banda y diferentes aspectos musicales.

"Nos conocemos de segundo grado, compartíamos el gusto por la música. Fuimos encontrándonos entre los compañeros y realmente fluyo todo muy bien".

Respecto al nombre de la banda, el cantante destacó: "Podés interpretarlo como quieras, hay momentos en lo que hay cosas que son importantes y en otros momentos de la vida simplemente fueron de paso. Por eso Vernos Pasar, porque dependiendo el momento cada cosa tiene su importancia".

"Creo que soy yo uno de los más potentes con las letras. A veces uno compone porque le suena bien y vienen solas las frases y en otras se duda lo que se trata de decir" manifestó el artista respecto a quién es de todos los integrantes de la banda el que más inspira respecto a las letras de las canciones.

A la hora de detallar, la música que fue dándole una identidad a Vernos PasarOctavio compartió: "Toda la vida escuché músicos como Los Tipitos y Bersuit Vergarabat, nos mueve mucho el rock nacional" y también adelantó que como broche de oro "vamos a ser teloneros de Ella Es Tan Cargosa".

Basándonos en el disco en el que están trabajando, Marinelli detalló que "iba a ser solista, pero no me gustaba demasiado. Me junté con la banda y aportaron con una línea muy clara. Llevó un tiempo de dos años para que este todo listo, creo que para fin de año ya estará listo".

Mirá la entrevista completa a Vernos Pasar

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen