ENTREVISTA | Vozenoff: "Fácil se estrena el 16 de octubre"
Cargando...

ENTREVISTA | Vozenoff: "Fácil se estrena el 16 de octubre"

Fede y Leo de VozEnOff charlaron con La Coope y aprovecharon para hablar de Los Premios Gardel, del crecimiento que tuvieron este año y del nuevo disco que piensan tener listo para fines de este 2020.

ENTREVISTA | Vozenoff: "Fácil se estrena el 16 de octubre"

Leo Viturro (guitarras) y Federico Dal-Molín (bajo) en diálogo con La Coope y no dejaron nada por fuera, ya que, pese a la pandemia, el 2020 ha sido uno de los años más productivos de la banda.

Fede se animó a arrancar la charla y explicó: "Este año hemos laburado muchísimo, los Premios Gardel y el festival online de Billboard, nos trajo mucho reconocimiento y mucha prensa". Además trabajamos en intentar acercarle el show en vivo a la gente".

Leo tomó la palabra en la nota y dijo: "Este año fue un año de descubrimiento para la banda, para mirar para adentro, para autoevaluación y para estudio, por mi parte lo supe aprovechar".

Fede fue el encargado de hablar de las novedades de la banda y nos contó que: "El 16 de octubre vamos a estrenar 'Fácil', el adelanto de nuestro 5to disco de estudio, y tenemos ya muchas canciones listas".  "Estamos esmeradísimos en sacar el disco antes de fin de año".

Con respecto al nuevo corte 'Fácil', Fede dijo: "Es un mezcladito de un par de canciones de 'La Oportunidad' junto a ritmos super pegadizos".

El artista también reveló que la banda tiene pensado hacer base en Buenos Aires: "La distancias nos complican mucho la asistencia a eventos, a festivales y perdemos mucho tiempo entre viajes, lo mejor es mudarnos para que la banda siga creciendo, necesitamos estar más cerca".

Más de VozEnOff

El show debut del grupo se dio el 8 de junio de 2013. En 2020 Vozenoff  presento el sencillo 'Si Me Dijeras' y 'Fácil', corte que se encuentra a muy pocos días de su debut oficial. Estas son las canciones que adelantan el que será su quinto disco de estudio.

Además en agosto de 2020 Vozenoff fue decretado de interés cultural en las ciudad de Ushuaia y Rio Grande.
 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen