ENTREVISTA | Zona Ganjah: “Vivimos Mendoza de una manera muy especial"
Cargando...

ENTREVISTA | Zona Ganjah: “Vivimos Mendoza de una manera muy especial"

Acaban de lanzar su noveno álbum bajo el nombre de ‘Cristal 9’ y llegan este próximo domingo 17 de julio al Auditorio Bustelo para presentarlo en vivo

ENTREVISTA | Zona Ganjah: “Vivimos Mendoza de una manera muy especial"

A tan solo 2 meses de la salida de su noveno disco titulado ‘Cristal 9’, Zona Ganjah llega a Mendoza en el marco de su #ZGCristal9Tour para presentarlo en vivo ante su gente.

En La Coope, hablamos con Jose Gahona sobre el gran momento que esta atravesando la banda, la vuelta a los escenarios y  muchas otras cosas mas. Mira la entrevista completa acá:

 

Desde su estudio, el fundador de Zona Ganjah en dialogo con LaQueMasTeGusta nos conto sobre la gran satisfacción que siente la banda con este nuevo lanzamiento: “Siempre es una alegría entregar un material nuevo a esta altura de nuestra carrera, es un desafío más cumplido. El solo hecho de poder terminarlo y entregarlo ya es un premio. La aceptación y admiración de parte de la gente gente también causó sorpresa y estamos muy contentos por eso” confiesa Jose.

Cristal 9es el noveno disco en la carrera de la banda, un material post pandémico que, teniendo en cuenta el parate por pandemia sumado al hecho de que son totalmente independientes, se lleva el doble de mérito al esfuerzo: “Es un gran trabajo hacer un disco y este se beneficio por el hecho de ser independiente, porque de no haber sido por eso, hubiésemos estado con las manos atadas por no poder salir a grabar a un estudio” nos cuenta Jose y remata “Cada disco cuesta un poco más ya que uno busca siempre mejorar, autosuperarse, a nivel técnico siempre toca ponerse a estudiar e investigar".

El último corte que se desprende de ‘Cristal 9’ se titula “La vida” y está basado en cierta manera en la vida de Jose: “En la estrofa se cuenta mucho acerca de mi proceso de maduración a nivel carrera y personal que después, mechado con estribillo que es lo que unifica todo, cierra en una sola lección  que es darse cuenta de que cada momento difícil y duro que toca atravesar, nos trae una enseñanza”.

Próximos a cumplir los 20 años de carrera, Zona Ganjah se presentara este próximo domingo 17 de julio a la hora 20 en el auditorio Ángel Bustelo con un show muy esperado por sus seguidores y tambien por la propia banda según nos explica Gahona: “Acá en Mendoza se vive de una manera muy especial, sobre todo porque vamos a volver a un lugar donde grabamos el DVD de 2014 y esa fue una fecha muy especial que marcó un antes y un después para Zona Ganjah. Si bien hay un dicho que reza ‘nadie es profeta en su propia tierra’, nosotros que somos de Mendoza, gozamos de un éxito como si fuésemos de afuera y eso nos encanta”.

Te dejamos con el ultimo corte de 'Cristal 9', "La vida":

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen