ENTREVISTAS | Coral: "Fue un gran año y lo que se viene es aún mejor"
Cargando...

ENTREVISTAS | Coral: "Fue un gran año y lo que se viene es aún mejor"

En La Coope charlamos con la cantante argentina, quien nos contó los detalles de su nueva canciñon junto al Perro Serrano, sus proyectos y lo que se viene para el 2023

ENTREVISTAS | Coral: "Fue un gran año y lo que se viene es aún mejor"

A poco tiempo de haber presentado "Más que tu amor", junto a Jorge el Perro Serrano, de Los Auténticos Decadentes, Coral charló con la radio.

En una distendida y entretenida charla, la cantante argentina repasó sus comienzos, comentó algunos secretos sobre sus nombres y también se explayó sobre lo que fue este 2022 y cómo encarará el comienzo del entrante.

"Coral es mi nombre real y mi madre tuvo que luchar para que lo dejaran así. La historia es que me engendraron en el mar y cuando fueron al registro entendían que era raro, pero quedó y hay toda una historia detrás de él" comenzó diciendo la artista.

Por otro lado, también contó un detalle poco conocido por todos y es que no solo es cantante, sino que también tiene su título de abogacía: "No le doy bola en absoluto, soy también abogada, pero la música invadió a nuestra familia. Mi viejo no se animó a ser músico y mi vieja es bailarina, por lo que vine a reivindicar todo lo que ellos no pudieron ser".

Respecto a la salida de este nuevo single, Coral comentó con alegría: "Veo mucha gente cantándola, la escucho en todos lados y está en el inconsciente colectivo, muy feliz de haberla hecho con Jorge, con quien tengo una amistad de muchos años" detalló emocionada.

A la hora de introducirse en lo que fue la creación propia de la canción, la cantante reconoció que "soñé el tema una noche a las 4 de la mañana, se la mandé a Jorge y me dio el ok y así quedó".

La letra del single es muy particular y habla sobre lo que es una relación amorosa con ciertas características, sobre esto también reconoció que hay mucho de ella en esa historia. "La canción tiene mucho de auto referencial porque esa noche me peleé con mi pareja y me pasó que me quede pensando mucho. De ahí, salió la canción. Todo lo que canto yo es para mi novio" reconoció.

Mirá la entrevista completa

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen