Ernes llega con una "Odisea", su nuevo trabajo musical
Cargando...

Ernes llega con una "Odisea", su nuevo trabajo musical

La cantante argentina presenta su nuevo single y videoclip donde le canta a una relación rota.

Ernes llega con una "Odisea", su nuevo trabajo musical

Ernes, la joven cantautora de tan solo 20 años, ha dado un gran paso en su carrera con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip, "Odisea". La canción, compuesta por la propia cantautora en colaboración con Lautaro Cinti, Tomás Clavijo y Benjamín Torres, cuenta la historia de un corazón roto y su búsqueda de superación y sanación.

A través de su música, la intérprete de "Relationshit" ha demostrado su capacidad para conectar con su audiencia y expresar sus emociones de manera auténtica y conmovedora. En este nuevo trabajo, la artista nos lleva en una odisea a través de un supermercado, donde se intercalan momentos paranormales con el dolor de un corazón roto.

Sobre este nuevo lanzamiento la artista contó:Odisea es la canción con la que definitivamente cortamos los lazos con las personas que no nos hacen bien, y da inicio a una mejor etapa, con todo lo aprendido, y seguir para adelante. También es darse cuenta de que siempre merecemos más y esta canción representa un "ya no más'".

La trayectoria de Ernes comenzó como creadora de contenido en TikTok, donde se ganó una gran cantidad de seguidores gracias a su talento para la comedia. Sin embargo, fue su pasión por la música lo que la llevó a dar el salto a la industria musical.

Con su primer single, "Primer Himno", la cantante logró conquistar a su audiencia y obtener más de 2 millones de reproducciones en su video musical. Posteriormente, lanzó "Canciones de los signos" y los “Duetos” con varios artistas
renombrados, que incluso la compartieron en sus redes. Tal fue el caso del cantante colombiano, Camilo en su éxito "Ropa Cara".

Con cada lanzamiento, Ernes ha demostrado su versatilidad como artista y su capacidad para abordar temas universales que resuenan en su audiencia. Su talento y dedicación le han permitido consolidarse como una de las cantantes más prometedoras de la música latinoamericana actual.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen