Ernes llegó con su nuevo single "Ella"
Cargando...

Ernes llegó con su nuevo single "Ella"

La temática está orientada a una canción con aires de pop-rock y cita una historia de superación

Ernes llegó con su nuevo single "Ella"

Después de haber debutado con su single "Relationshit", Ernes compartió la salida de su nueva canción.

Se trata de "Ella", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo clip y que fue producida por Mateo Rodo. Es un single que tiene aires de pop-rock y narra una historia de superación frente a una sitaución de desamor.

"Ella es una lloradita y a seguir. Es el abrumante momento en el que ves al otro seguir adelante con alguien más y estar mejor. Donde te cuestionas porque no te toco esa versión de la persona, si fue tu culpa y si habrá vuelta atrás? Al final, no hay nada como aceptarlo, ese es el primer paso del duelo e indica buen camino" es lo que dijo la propia artista respecto a este nuevo trabajo musical.

"LLEGÓ #ELLA 💔📍🐻 disponible en todas las plataformas digitales! SIENTO NO SER LO QUE TÚ ESPERABAS…" fue lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores el lanzamiento de este trabajo, red social donde tiene más de 47 mil seguidores.

 

 

El videoclip fue dirigido por Migue Vazquez, y cuenta la historia de una fiesta en la Ernes y su alter ego forman parte de un triángulo amoroso con un joven del que ella está enamorada.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen