Es furor la foto del reencuentro de Mambrú en las redes
Cargando...

Es furor la foto del reencuentro de Mambrú en las redes

El quinteto furor en el año 2005 se reencontró y compartió las imágenes en las redes sociales, las cuales generaron gran revuelo por el rumor de la vuelta del grupo

Es furor la foto del reencuentro de Mambrú en las redes

Los fanáticos de Mambrú quedaron revolucionados luego de una foto que se viralizó en las redes.

La misma tiene que ver con un reencuentro que los cinco músicos protagonizaron y compartieron en las redes sociales, luego de haber logrado varios hit hace más de 20 años. Lo que todos se preguntaron fue.... ¿Habrá regreso de la banda?.

Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán Tripel "Tripa", Gerónimo Rauch y Milton Amadeo pero claramente eran más populares por sus apodos Pablo, Manu, Gero, Tripa y Milton.

A 20 años del boom de Mambrú, el actor y cantante Tripa compartió una divertida foto en la que se ve al quintento sentado en un sillón y riendo, imitando una antigua foto de los comienzos de la banda.

"Esto acaba de pasar! 20 años! Volvemos?", preguntó el artista a sus seguidores despertando la euforia de millones de fanáticos y fanáticas que los recuerdan como una de las bandas preferidas de su infancia y adolescencia.

Aunque todavía no hay nada confirmado, las sospechas de una posible vuelta cobran cada vez más fuerza. De hecho, Emanuel Ntaka replicó la foto en su perfil y escribió: "20 años! Nos vemos pronto!", dijo sin brindar mayores detalles.

En octubre de 2002 la banda sacó su primer disco autotitulado Mambrú que logró ser triple platino vendiendo más de 120.000 unidades. Algunos de sus hits fueron "A veces", "Tiene que cambiar", "Una mirada", "Cambiar el mundo", entre otros.

Tras primer álbum lanzaron otros dos sin lograr superar ventas de su disco debut. No logrando conseguir el mismo éxito el quinteto se disolvió en 2005 y cada uno de los artistas siguió su propio camino musical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen