Es tendencia: salió el nuevo adelanto de 'Spider Man: No Way Home'
Cargando...

Es tendencia: salió el nuevo adelanto de 'Spider Man: No Way Home'

La película llegará a los cines el 16 de diciembre de este año y promete ser una de las más ambiciosas de la saga

Es tendencia: salió el nuevo adelanto de 'Spider Man: No Way Home'

Mucha gente lo estaba esperando, y por fin llegó el día: el segundo tráiler oficial de 'Spider-Man: sin camino a casa' fue presentado oficialmente.

Se trata de la tercera película de Tom Holland como el Hombre Araña que promete ser una de las producciones más ambiciosas de la saga y del personaje ya que incluye a los villanos más icónicos de toda la filmografía. Con una duración estimada de más de dos horas y media, 'Spider-Man: No Way Home' parece que llegó para marcar el rumbo cinematográfico del arácnido.

Lo cierto es que el nuevo adelanto no presentó a Tobey Maguire ni a Andrew Garfield, los ex Hombre Araña que tuvieron sus respectivas películas y que se espera que aparezcan en este nuevo capítulo.

El segundo adelanto oficial vuelve a centrar en el conflicto de Peter Parker ahora que es reconocido por todo el mundo como Spider-Man y quiere solucionarlo con la ayudar del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero algo sale mal. La consecuencia inmediata es que los grandes villanos de Spider-Man (cualquiera de ellos) llegan a la línea temporal del MCU. Con la aparente asesoría del Doctor Octopus (capturado), el Spider-Man de Tom Holland deberá devolver a los villanos a sus respectivos universos.

La sinopsis de la película adelantó el conflicto inicial que vimos ya en el primer tráiler: Después de que Mysterio mostrara la verdadera identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

Cabe destacar que esta cinta que está próxima a estrenarse en las salas del cine, promete ser una de las más ambiciosas de la saga, ya que en los dos tráilers que ya fueron dados a conocer se pudo observar que han vuelto personajes icónicos de las dos franquicias anteriores que se han producido desde inicios de los años 2000.

Por tal motivo, este nuevo adelanto se convirtió en tendencia en redes sociales y los memes no se quedaron atrás, por eso te mostramos algunos de los más representativos

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen