Es viral: un cordobés se tatuó a todos los jugadores de la selección
Cargando...

Es viral: un cordobés se tatuó a todos los jugadores de la selección

Marcos Armando ahora lleva a los 28 jugadores y al DT del equipo argentino que logró la última Copa América.

Es viral: un cordobés se tatuó a todos los jugadores de la selección

El fanatismo y la locura por las personas que admiramos muchas veces no tiene límites. Y luego de que el seleccionado argentino de fútbol haya obtenido la Copa América, estos sentimientos se potenciaron. En las últimas horas hemos visto en las redes sociales muchos tatuajes de Lionel Messi besando la copa luego de la victoria el sábado pasado frente a Brasil en el Maracaná. Pero hubo un joven que fue un poco más allá.

Se trata de Marcos Armando, un cordobés, que como todos los menores de 29 años vio por primera vez a la Argentina ganar un título internacional. Su pasión se plasmó en tinta en su espalda, y así fue como se tatuó el nombre de los 28 jugadores de la selección y del DT, Lionel Scaloni. Luego de la enumeración de nombres, al final se puede leer la fecha de la victoria en Brasil (10-07-21) y la frase "Yo te vi campeón".

Marcos charló con Radio 102.9 en su provincia y expresó que la idea "surgió porque nos dieron una alegría". Además explicó por qué no se hizo el dibujo de Messi con la copa como muchos otros: "No quise hacerme a Lío  solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentino".

La encargada de realizar marcar el cuerpo del joven de 29 años, fue Ely Forneris (Instagram: ely_tatuajes), artista de la misma provincia, a la que le llevó dos horas terminar el trabajo en la espalda de Armando.

Como si fuera poco, Marcos ya tiene pensado qué hacer en caso de que la Argentina logre ganar el Mundial en Qatar el año entrante. Al costado de su ya famoso tatuaje, la idea es grabarse la Copa del Mundo en el centro de su espalda, junto al listado. "Es la primera vez que veo campeón a Argentina, y decidí hacerme el tatuaje. Esperemos que se nos dé el título en el mundial el año que viene" comentó.

 

 

El tatuaje

1 -Franco Armani
2 - Lucas Martinez Quarta
3 - Nicolás Tagliafico
4 - Gonzalo Montiel
5 - Leandro Paredes
6 - Germán Pezzella
7 - Rodrigo De Paul
8 - Marcos Acuña
9 - Sergio Agüero
10 - Lionel Messi
11 -Angel Di Maria
12 - Agustin Marchesin
13 - Cristian Romero
14 - Exequiel Palacios
15 - Nicolás González
16 - Joaquín Correa
17 - Nicolás Dominguez
18 - Guido Rodriguez
19 - Nicolás Otamendi
20 - Giovani Lo Celso
21 - Angel Correa
22 - Lautaro Martinez
23 - Emiliano Martinez
24 - Alejandro Gomez
25 -Lisandro Martinez
26 - Nahuel Molina Lucero
27 - Julian Alvarez
28 - Juan Musso
DT: Lionel Scaloni
10-07-21
Yo te vi campeón!!! - 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen