Escracharon a la cantante rumana que imita a Tini
Cargando...

Escracharon a la cantante rumana que imita a Tini

Desde la cuenta Chusmeteando mostraron cómo Andra Gogan plagió a la cantante argentina.

Escracharon a la cantante rumana que imita a Tini

 Tini Stoessel es reconocida a nivel mundial y su fama ha dado la vuelta al mundo. Tanto así, que le copiaron los outfits que la estrella del pop usa en sus presentaciones de su gira Tini Tour 2022. Es por ello, que los usuarios de las redes sociales indignados por esta situación no lo dejaron pasar y escracharon a la cantante que le copió los atuendos a la ex Violetta.

En la cuenta de Instagram, Chusmeteando mandaron al frente a una tiktoker rumana llamada Andra Gogan,a quien señalaron como plagiadora de las vestijmentas de la intérprete de "La Triple T".

La joven rumana también es cantante y actriz, además de youtuber y tiktoker, y los looks que lleva para sus shows fueron cuestionados por los seguidores de Tini, ya que son iguales a los que usa la compositora argentina.

Se trata de diseños que son creaciones de Michael NGO, reconocido por sus looks para Doja Cat, Camila Cabello y Ariana Grande.

"Atención Vicky Miranda. La tiktoker/cantante copió los looks que armaste para Tini", escribieron desde el usuario Chusmeteando, dirigiéndose a la estilista de la artista, quien puso las imágenes que muestran el gran parecido que hay en varias prendas que lleva Stoessel y los que lleva Andra.

Por su parte, ni Tini ni su diseñador aún han emitido comentario alguno sobre el posible plagio, pero por suerte existen los internautas que se dan cuenta de todos los detalles y se toman el tiempo de hacer públicas estas denuncias, para que quede registro de que a la estrella de pop le quieren robar sus gustos de vestuario. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen