Escuchá el remix de "Pepas" por Farruko y Robin Schulz
Cargando...

Escuchá el remix de "Pepas" por Farruko y Robin Schulz

Esta versión se suma al remix del hit realizado por David Guetta y DJ Tiësto.

Escuchá el remix de "Pepas" por Farruko y Robin Schulz

A dos meses de haber lanzado "Pepas", Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, no deja de tener alegrías gracias a este sencillo, perteneciente a su más reciente disco 167, presentado hace poco días en las plataformas streaming.

"Pepas" suena en todos lados, radios, hogares y discos, gracias a su pegadizo ritmo y la energía que transmite. ¿Será quizás que el mundo necesita un tema así luego de el confinamiento y la cuarentena por la pandemia? No tenemos la respuesta, pero lo que es sabido es que es todo un éxito. Su video oficial tiene más de 132 millones de reproducciones en YouTube, además de los miles de reproducciones que cosecha día a día en Spotify. "La gente necesita un ritmo contagioso, alegría, que le cambiara la vibra, y obviamente para que captara la atención, tienes que tener algún tema morboso, y es parte de la receta que llegue al oído mundial, pero más bien la vibra de transmitir el tema "contó Farruko sobre su tema en ronda de prensa.

"Yo canto lo que veo y lo que se vive allá afuera. No te puedo hablar de Disney World, porque lo que estamos viendo en este tiempo no es a Mickey Mouse tomándose un frozen de cherry. , y con eso es que la gente se identifica" comentó el cantautor y rapero puertorriqueño sobre la letra del sencillo, la cual fue muy criticada en diferentes partes de Latinoamérica.

Y como si no fue mucho llegar a los primeros puestos de las listas de música de todo el mundo, el cantante se da el gusto de poder realizar diferentes versiones de "Pepas" con los más grandes DJs del mundo. Primero fue el francés David Guetta, quien se subió al ritmo del éxito mundial para hacer su propio remix (para escucharlo, haz clic aquí). Luego hace apenas unos días Farruko mostró la versión realizada por DJ y productor neerlandés Tiësto, quien le puso su firma a "Pepas" (clic aquí).

Ahora, presenta "Pepas Remix" junto a Robin Schulz, DJ y productor alemán de música electrónica, quién lleva a este hit, un pasó más allá y nos acerca a las discotecas de Europa. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen