Escuchá "El Último Tour del Mundo", el nuevo álbum de Bad Bunny
Cargando...

Escuchá "El Último Tour del Mundo", el nuevo álbum de Bad Bunny

Junto con este trabajo discográfico que cuenta con grandes colaboraciones, estrenó el video de "Yo Visto Así" en el que participa Ricky Martin.

Escuchá "El Último Tour del Mundo", el nuevo álbum de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño dio a conocer su tercer álbum en lo que va de este 2020: El último Tour del Mundo de 16 pistas. El mismo le sigue a YHLQMDLG de marzo y Las Que No Iban a Salir de mayo. 

Este disco presenta el su más reciente sencillo "Dakiti" en el que trabajó junto a Jhay Cortez, así como colaboraciones con Rosalía , ABRA y Trio Vegabajeño.

“Es completamente diferente de YHLQMDLG . Este es un álbum más sentimental, más relajado, el tipo de cosas que puedes escuchar en tu habitación”, le dijo el reggaetonero a Billboard .

Además, lanzó el video musical para "Yo Visto Así" en el que se lo ve a Bad Bunny pasar el rato en un parte de patinaje antes de participar en una sesión de fotos con amigos como Sofía Vergara, Ricky Martin, Sech y Karol G

Aparecen también deportistas como Francislo Lindor de los Cleveland Indians y el boxeador de origen mexicano Ryan García.

La canción refleja lo poco que le importa a Benito el qué dirán, tanto en lo que respecta a su forma de vestir como a lo que dice o hace: "Yo visto así, no me voy a cambiar. Si no te gusta, no tienes que mirar... me pongo lo que quiere, tu no lo va' a pagar". 

El clip ya tiene más de 5.800 millones de reproducciones en menos de doce horas desde su estreno en la plataforma de YouTube

 

Bad Bunny dio positivo por COVID-19 y no se pudo presenta el domingo pasado en los American Music Awards. El reggaetonero tenía programado actuar su éxito "Dákiti" con Jhay Cortez en vivo por primera vez. Sencillo que hace 22 días se encuentra en el puesto número 1 de Spotify Global con más de 6,5 millones de streams.

Esa misma noche, el artista multiplatino ganó dos AMA"Artista Masculino Favorito – Latino" y "Álbum Favorito – Latino" por YHLQMDLG.

Además, a principios de esta semana, fue nominado a "Mejor álbum de pop o urbano latino" (YHLQMDLG) y "Mejor actuación dúo/grupo pop" (“Un Día (One Day)”) en los Premios Grammy 2021.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen