Escuchá la canción de la UEFA EURO 2020, "We Are The People"
Cargando...

Escuchá la canción de la UEFA EURO 2020, "We Are The People"

El torneo tendrá 11 ciudades anfitrionas en total y se llevará a cabo desde el 11 de junio al 11 de julio de 2021. 

Escuchá la canción de la UEFA EURO 2020, "We Are The People"

Después de más de un año de anticipación teniendo que mantener esto como secreto, el tema, que une a Martin Garrix con Bono y The Edge, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Durante tres años estuvo el DJ trabajando en esta canción y desde el primer momento supo que la voz del líder de U2 encajaría perfectamente en "We Are The People". Su idea se volvió realidad cuando el cantante y el guitarrista de la banda irlandesa aceptaron ser parte. 

El single evolucionó un 100% con Bono en la creación de las letras y melodías, y con The Edge sumándole riffs principales de guitarra, resultando en la combinación perfecta de los sonidos característicos de los artistas. 


Sobre esta colaboración Garrix dijo que fue "una experiencie increíble" poder crear la música de uno de los eventos más grandes de deportes del mundo junto a dos leyendas de la música. "Estoy muy orgulloso de lo que hicimos juntos y emocionado de finalmente compartirla con todos"

El tema buscar reflejar el optimismo, la esperanza y determinación que son requeridos para que un equipo tenga éxito, así como ofrecer un sentido de unidad que se ajusta al tema de la UEFA EURO 2020: Unidad. Por primera vez en la historia de la EURO, el torneo se juega a lo largo del continente, lo que demostrará el propósito de unidad en todas partes.

Tendrá 11 ciudades anfitrionas en total y se llevará a cabo desde el 11 de junio al 11 de julio de 2021, día en el que se jugará la final en el estadio de Wembley en Londres

Con menos de un mes para que comience el torneo, la campaña musical se lanzó en las pantallas gigantes de esa cancha el jueves por la noche, con el arco del estadio iluminado con los colores del torneo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen