VIDEO | Esta es la canción de Maluma para celebrar el Día de la Tierra
Cargando...

VIDEO | Esta es la canción de Maluma para celebrar el Día de la Tierra

Junto con la marca de cerveza Michelob Ultra, el colombiano cumplió el sueño de crear su himno del Earth Day, y apoyar de la sostenibilidad.

VIDEO | Esta es la canción de Maluma para celebrar el Día de la Tierra

"Hice una canción con el sol" así fue como Maluma anunció en sus redes sociales su nuevo tema "Rumba" (Puro Oro Anthem), canción que tiene una interesante historia detrás. "Gracias Michelob Ultra por cumplir este sueño" fueron otras de las palabras que el colombiano compartió, para agradecerle a la marca de cerveza de Estados Unidos.

 

Este nuevo sencillo compuesto por el propio cantante urbano, bajo la producción de Giencarlos Rivera Tapia y Jonathan Carlo Rivera Tapia, se trata de un apoyo hacia la campaña ULTRA Pure Gold de la nombrada marca de bebida, la cual según sus creadores está elaborada en plantas con electricidad 100 % renovable a partir de energía solar. 

De esta manera, con "Rumba", Maluma y Michelob buscan celebrar y dejar su marca en el Día de la Tierra, celebración que se lleva a cabo cada 22 de abril en todo el mundo. "Estamos dando este paso significativo para fortalecer nuestros compromisos con la electricidad renovable y hacer que nuestra cerveza sea más sostenible que nunca" explicaron desde la marca de cervezas en su sitio web.

 

Según el portal Milenio, el músico colombiano conto que quería hacer el himno del Earth Day, con la colaboración del Sol y su toque picante, como nos tiene acostumbrados el creador de éxitos como "Hawái". Luego de escuchar el resultado de "Rumba", el artista dijo que se alegró por haber cumplido su sueño y que se siente muy orgulloso de hacer historia de esta manera. No es la primera vez que el nacido en Medellín ayuda a difundir causas ecológicas, ya lo había hecho con el lanzamiento de su disco 7DJ (7 días en Jamaica) con una portada de materiales reciclados del artista plástico colombiano Federico Uribe.

"He colaborado con algunos de los artistas más importantes del mundo, pero nunca antes con una estrella que está literalmente fuera de este mundo. Me divertí mucho al asociarme con Michelob Ultra Pure Gold para grabar este himno y me encanta que sea en apoyo de la sostenibilidad, que es una gran pasión para mí. Realmente espero que la gente disfrute de 'Rumba (Puro Oro Anthem)' y se una nosotros en esta celebración con un Oro Puro en la mano" comentó Maluma en el comunicado de prensa.

 

Ya podés ver el video oficial de Rumba (Puro Oro Anthem) Ft. "El Sol" en las plataformas digitales de Maluma. Acá te lo dejamos:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen