Escuchá “Watati”, la canción de Karol G par a la película Barbie
Cargando...

Escuchá “Watati”, la canción de Karol G par a la película Barbie

El video ya se puede disfrutar en las plataformas de la artista.

Escuchá “Watati”, la canción de Karol G par a la película Barbie

Luego del anuncio de los nombres que realizarán las canciones para la banda de sonido oficial de la película Barbie, se generó mucha expectativa en toda Latinoamérica porque quien nos representaría entre tantas estrellas era nada más que la colombiana Karol G.

Y ahora, a menos de una semana, el lanzamiento "Dance The Night" de Dua Lipa, canción principal de la película que cuenta las aventuras de la famosa muñeca convertida en carne y hueso, es momento de escuchar lo que creó la Bichota para esta ocasión.

El tema se llama "Watati", realizado por Karol G en compañía del panameño Aldo Ranks, y fue lanzado en las últimas horas a través de las plataformas de la artista, como también las redes oficiales de Barbie. 

La canción comienza con la colombiana respondiendo una llamada telefónica antes de cantar sobre melodías animadas, mientras Aldo Ranks la respalda, quien proporciona su propio verso. “Papi vamos a la discoteca a pasarla bien”, canta en el coro de la canción en español. La pista presenta créditos de producción del peso pesado del reggaetón Ovy on the Drums.

A principios de esta semana, la cuenta de TikTok @barbiethealbum mostró un adelanto del lanzamiento sobre un clip que muestra a Ken (Ryan Gosling) y Barbie (Margot Robbie) patinando por Venice Beach en Los Ángeles.

Barbie The Album será lanzado el mismo día del estreno de la película, 21 de julio, y tiene como productor musical a Mark Ronson. Además de Dua Lipa y Karol G, el resto del disco presenta canciones de Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, Tame Impala y Kid Laroi, aunque confirmaron que quedan más nombres por anunciar antes del lanzamiento de la cinta.

Barbie the Album tracklist

1.       Lizzo – “Pink”

2.       Dua Lipa – “Dance The Night”

3.       Nicki Minaj & Ice Spice – “Barbie World (with Aqua) “

4.       Charli XCX – “Speed Drive”

5.       KAROL G – “WATATI (feat. Aldo Ranks)”

6.       TBA

7.       Tame Impala – “Journey To The Real World”

8.       Ryan Gosling – “I’m Just Ken”

9.       Dominic Fike – “Hey Blondie”

10.   HAIM – “Home”

11.   TBA

12.   The Kid LAROI – “Forever & Again”

13.   Khalid – “Silver Platter”

14.   PinkPantheress – “Angel”

15.   GAYLE – “butterflies”

16.   Ava Max – “Choose Your Fighter”

17.   FIFTY FIFTY – “Barbie Dreams (feat. Kali)”13:31 02/06/2023

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen