ESCUCHALO | Agapornis lanza "Flasheaste Amor Remix" en 8D
Cargando...

ESCUCHALO | Agapornis lanza "Flasheaste Amor Remix" en 8D

ESCUCHALO | Agapornis lanza "Flasheaste Amor Remix" en 8D

Hace un mes aproximadamente  Agapornis lanzaba el remix de su último éxtio “Flasheaste amor”. Esta vez, a la versión original junto a Hernán y La Champions Liga, se le agregaba Rombia para remixar este tema y meterle mucha más fiesta.

Como siempre pioneros en lo que se refiera a la música pop desde hace ya 9 años, siguen potenciando la cumbia mediante colaboraciones y ahora gracias a efectos de sonido. Es que hace poco subieron la versión 8D de “Flasheaste amor remix” a su cuenta de Instagram para darle a sus seguidores una experiencia única para disfrutar de su canción.

Acá te lo dejamos, no te olvides como dicen los chicos en el posteo, usar auriculares:

 


Aunque el video está acompañado del arte de la canción donde todos los cantantes se convierten en caricaturas, recomendamos que lo escuchen con los ojos cerrados para poder captar verdaderamente el sonido 3D. Vas a sentir a Hernán, Melina, Martín y Fer cantándote bien cerca del oído como nunca lo pensaste.

De esta manera “Flasheaste Amor” en su versión Remix y 3D  logra la combinación de diferentes estilos de cumbia y transportarte a otra dimensión.

 

¿Qué es la música 8D?

La música 8D es un tipo de sonido envolvente que al escucharlo con auriculares crea la sensación de que la sonidos se expande a nuestro alrededor. También conocido como sonido 3D o sonido binaural.

Al escucharlo con auriculares da la sensación de sonido tridimensional, a diferencia de las grabaciones estéreos normales que solos tienen el canal derecho e izquierdo. Podés “sentir” como una voz o sonido gira alrededor de tu cabeza, baja o sube o aumenta y disminuye el volumen dando la impresión de acercamiento o alejamiento.

Acá te dejamos otros videos muy buenos con sonido 3D. No olvides usar auriculares y cerrar los ojos

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen