Esta es la fortuna de los cantantes de reggaeton más famosos
Cargando...

Esta es la fortuna de los cantantes de reggaeton más famosos

Maluma, J Balvin, Farruko y muchos más tienen unas grandes fortunas en su haber. 

Esta es la fortuna de los cantantes de reggaeton más famosos

El reguetón es uno de los ritmos musicales que más le gusta a las personas ya que los invita a mover el cuerpo con sus letras directas. Muchos son los artistas que interpretan canciones con este ritmo y algunos de ellos tienen mucho dinero en su haber gracias a que sus temas han sonado en todo el mundo y sus seguidores no paran de escucharlas. 

Hoy en la nota te vamos a contar cuales son esos cantantes que tienen mucho dinero en sus cuentas bancarias. Vamos a comenzar con:

  • Anuel AA: El artista es una de las grandes promesas en el mundo de la música. Recordemos que su primer trabajo discográfico fue lanzado en el año 2018 y se llama "Real hasta la muerte". Anuel es un fanático de las joyas, los autos, los yates y se rumorea que su fortuna está entre los 10 y los 15 millones de dólares.

  • Farruko: El puertorriqueño es uno de los cantantes que tiene más colaboraciones en el reguetón. Es un amante fiel de los autos y es por eso que en sus redes sociales ha mostrado un Lamborghinni Huracán, Aventador, Mercedes-Benz AMG G63 y Ferrari F355. El artista por concierto cobra 300 mil dólares y su fortuna está avaluada entre 15 y 18 millones de dólares.

  • Nicky Jam: El cantante ha realizado muchas canciones que se entonan en todo el mundo y ha realizado diferentes campañas publicitarias que le han ayudado a tener la fortuna de hoy día. Se dice que el estadounidense tiene cerca de 22 millones de dólares. Sus conciertos valen al rededor de 500 mil y 750 mil dólares.

  • Maluma: El colombiano siempre muestra lo que le gusta en las redes sociales, es por eso que se sabe que ama los grandes carros, las mansiones lujosas y los aviones privados. El paisa cobra por concierto unos 300 mil dólares y su fortuna está avaluada entre 18 y 22 millones de dólares.

 

  • J Balvin: El cantante se da los gustos que quiere ya que tiene una gran fortuna que está cerca de los 25 millones de dólares. Por cada show el colombiano cobra 500 mil dólares.

  • Yandel: Antes de ser una cantante famoso, él trabajaba como barbero. Dicen que su fortuna es de 32 millones de dólares.

  • Wisin: Es uno de los reguetoneros que más plata tiene y uno de los mejores pagos en todo el mundo. Su fortuna está muy cerca de los 35 millones de dólares.

  • Daddy Yankee: Se puede decir que es uno de los reyes de la música de este genero ya que lleva muchos años dedicado a la industria y trabajando muy fuerte en nuevas canciones para su público. Se dice que Daddy llegó a cobrar 1 millón de dólares por una presentación y su fortuna podría llegar a los 40 millones de dólares.

 

  • Don Omar: El cantante es uno de los pioneros en el genero y también se ha consolidado como actor ya que lo vimos en la película Rápido y furioso. Se dice que su dinero podría estar cerca de los  50 millones de dólares.

Fuente: El Espectador

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen