Estani lanzó su nuevo single y video: "Media Vida"
Cargando...

Estani lanzó su nuevo single y video: "Media Vida"

Se trata del primer tema que el cantante urbano presenta en el 2023.

Estani lanzó su nuevo single y video: "Media Vida"

Estani continúa abriéndose su propio camino en el mundo de la música urbana y ahora nos trae su primer sencillo del año, llamado "Media vida".

El cantante y productor muestra toda su versatilidad en su nuevo sencillo, el cual bajo un ritmo ligado al pop, cuenta una historia de desamor, donde una relación de dos ya no funciona y uno de ellos está decidido a olvidar a la otra persona para poder avanzar con su vida.

Además de lanzar el tema, "Media vida" fue estrenado junto con el videoclip oficial, dirigido por Whaire, donde el músico oriundo de Bahía Blanca canta solo por momentos y luego con su banda. Con una icónica escenografía, el video tuvo una locación de élite en el Círculo Militar, con planos que resaltan la cúpula vidriada del lugar y las imponentes columnas del gran salón principal. 

Tal como explicó el propio Estani en el comunicado oficial, el concepto detrás de esta nueva canción trae consigo un reflejo de la personalidad y la vida del cantante. Un artista que se desempeña dentro de los distintos campos de la música, desde compositor y productor, hasta cantante. Y con este tema se fusionan estos roles para mostrar ambas partes de su vida, dando inicio a una nueva etapa dentro de la carrera de Estani

Con tan solo 24 años de edad, entre sus proyectos se encuentran colaboraciones con Rusherking, FMK y Emanero, durante sus primeros pasos. Además, su primer trabajo como productor fue de la mano de uno de los máximos exponentes del género urbano local como es Duki. Luego logró trabajar con María Becerra, Oriana Sabatini y Emilia Mernes, entre otras.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen