Estas son las 7 películas que llegan a los cines de Mendoza
Cargando...

Estas son las 7 películas que llegan a los cines de Mendoza

Ayer jueves se agrandó la propuesta del séptimo arte en las salas mendocinas. Te contamos una por una.

Estas son las 7 películas que llegan a los cines de Mendoza

Se renovó la cartelera en los cines de Mendoza con siete nuevas propuestas para todos los gustos. Desde ayer, jueves 23 de septiembre encontrarás películas de animación infantil, dramas que llegan desde Europa, misterio y terror desde Estados Unidos, el documental de Oasis y hasta una producción argentina.

Undine

Ondina es historiadora y da conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín. Pero cuando su amante la abandona, el antiguo mito se apodera de ella. Solo le queda matar al hombre que la ha traicionado y regresar a las aguas.

País de origen: Alemania

Género: Drama romántico

Director: Christian Petzold

Protagonistas:  Paula Beer, Franz Rogowski, Maryam Zaree, Jacob Matschenz, Anne Ratte-Polle, Rafael Stachowiak, José Barros, Julia Franz Richter, Gloria Endres de Oliveira, Enno Trebs, Christoph Zrenner

 

Oasis Knebworth 1996

El 10 y el 11 de agosto de 1996, 250.000 fans de Oasis se reunieron en el parque Knebworth para ver a la banda británica en dos espectáculos que rompieron todos los récords y definieron una era. Las entradas se agotaron en menos de un día. 'Oasis Knebworth 1996' es la historia de ese fin de semana y de la relación especial entre Oasis y sus seguidores. Está contada desde el punto de vista de los fans que asistieron, junto con entrevistas con la banda y los organizadores del concierto.

País de origen: Reino Unido 

Género: documental musical

Director: Jake Scott

Los años más bellos de la una vida

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente.. Secuela de "Un hombre y una mujer" (1966) que a su vez tuvo otra secuela 20 años después.

País de origen: Francia

Género: Drama romántico

Director: Claude Lelouch

Protagonistas: Jean-Louis Trintignant, Anouk Aimée, Souad Amidou, Antoine Sire, Marianne Denicourt, Monica Bellucci, Tess Lauvergne

 

Infidelidad mortal

La escapada de fin de semana de dos amantes se convierte en una pesadilla de perversos juegos mentales. Una reunión secreta. Un hombre es infiel a su mujer. Una mujer engaña a su marido. Los acontecimientos se precipitan hacia el fondo del abismo, rápidamente, sin poder hacer nada para frenarlos.

País de origen: EE.UU.

Género: Thriller

Director: Víctor García

Protagonistas: Claire Forlani, Jake Abel, Titus Welliver

 


Karnawal

Cabra es un adolescente rebelde que vive con su madre en el norte de Argentina, en la frontera con Bolivia. Sueña con convertirse en bailarín profesional de Malambo, el baile folclórico de los gauchos. Mientras se prepara para la competencia más importante de su vida, recibe la inesperada visita de su padre, el Corto, un estafador que acaba de salir de la cárcel unos días con un permiso. El Corto lleva a Cabra y a su madre a un misterioso viaje por las carreteras andinas donde se vuelven a reencontrar. Pero Cabra y su madre se verán envueltos en situaciones violentas y criminales ¿Tendrá Cabra que abandonar a su padre para seguir con sus sueños?

País de origen: Argentina

Género: Drama

Director: Juan Pablo Félix

Protagonistas: Alfredo Castro, Martin Lopez Lacci, Mónica Lairana, Diego Cremonesi, Adrián Fondari, Sergio Prina

 

La casa oscura

Narra la historia de una viuda (Rebecca Hall, Atracción peligrosa) mientras comienza a descubrir los secretos perturbadores de su esposo recientemente fallecido.

País de origen: EE.UU.

Género: Thriller

Director: David Bruckner.

Protagonistas: Rebecca Hall. Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall.

 

 

Ainbo

'Ainbo - Spirit of the Amazon' es el viaje épico de una joven heroína y sus Guías Espirituales, "Dillo" un armadillo lindo y divertido y "Vaca" un tapir de gran tamaño tonto, que se embarcan en un búsqueda para salvar su hogar en la espectacular selva amazónica.

País de origen: Perú

Género: Animación y aventura

Director: Jose Zelada, Richard Claus

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen