Estas son las 7 películas románticas que tenés que ver y están en Netflix
Cargando...

Estas son las 7 películas románticas que tenés que ver y están en Netflix

Son los clásicos del género que tenés que ver al menos una vez en tu vida.

Estas son las 7 películas románticas que tenés que ver y están en Netflix

Si sos amante de las películas románticas o simplemente estás en uno de esos días donde te dan ganas de morir de amor, te ahorramos el tiempo de búsqueda y te presentamos 7 historias que trascienden el tiempo y se deben ver al menos una vez en la vida

No todos los filmes de este género son melosas y empalagosas, muchas suelen también estar acompañadas de comedia, drama, tragedia pero en todas se busca el amor verdadero

Lo mejor de todo es que estas pelis están disponibles en Netflix, vamos de la más viejita hasta la más reciente. 

  • Ghost: La sombra del amor (1990)

Sam Wheat (Patrick Swayze) es banquero, Molly Jensen (Demi Moore) es artista y los dos están locamente enamorados. Sin embargo, cuando Sam es asesinado por su amigo y socio corrupto Carl Bruner (Tony Goldwyn) por un turbio negocio, se queda vagando por la tierra como un espíritu impotente. Cuando se entera de la traición de Carl, Sam debe buscar la ayuda de la psíquica Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg) para arreglar las cosas y proteger a Molly de Carl y sus matones.

  • ¿Conoces a Joe Black? (1998)

Bill Parrish (Anthony Hopkins), hombre de negocios y devoto hombre de familia, está a punto de celebrar su 65 cumpleaños. Sin embargo, antes de llegar a ese punto de referencia, es visitado por "la muerte" (Brad Pitt), quien ha tomado forma humana como Joe Black, un joven que murió recientemente. Joe y Bill hacen un trato: a Bill se le darán unos días más de su vida y Joe pasará el mismo tiempo aprendiendo lo que es ser humano. Parece un arreglo perfecto, hasta que Joe se enamora de la hija de Bill.

  • Diario de una pasión (2004)

En la década de 1940 en Carolina del Sur, el trabajador de una fábrica, Noah Calhoun (Ryan Gosling), y la chica rica, Allie (Rachel McAdams), están desesperadamente enamorados. Pero sus padres no lo aprueban. Cuando Noah se va a servir en la Segunda Guerra Mundial, parece marcar el final de su historia de amor. Mientras tanto, Allie se involucra con otro hombre (James Marsden). Pero cuando Noah regresa a su pequeña ciudad años más tarde, en la cúspide del matrimonio de Allie, pronto queda claro que su romance no ha terminado.

  • ¿Cómo perder a un hombre en 10 días? (2003)

Una columnista de consejos, Andie Anderson (Kate Hudson), intenta traspasar los límites de lo que puede escribir en su nuevo artículo sobre cómo conseguir que un hombre te deje en 10 días. A su editora, Lana (Bebe Neuwirth), le encanta, y Andie se va en busca de un hombre al que pueda utilizar para el experimento. Ingrese al ejecutivo Ben Berry (Matthew McConaughey), quien confía tanto en su destreza romántica que cree que puede hacer que cualquier mujer se enamore de él en 10 días. Cuando Andie y Ben se conocen, sus planes fracasan.

  • Orgullo y prejuicio (2005)

En esta adaptación de la amada novela de Jane Austen, Elizabeth Bennet (Keira Knightley) vive con su madre, su padre y sus hermanas en la campiña inglesa. Como la mayor, enfrenta una presión cada vez mayor de sus padres para casarse. Cuando la franca Elizabeth se presenta al apuesto y de clase alta Sr. Darcy (Matthew MacFadyen), las chispas vuelan. Aunque hay una química obvia entre los dos, la naturaleza demasiado reservada de Darcy amenaza la relación incipiente.

  • Comer, Rezar, Amar (2010)

Liz Gilbert (Julia Roberts) pensó que tenía todo lo que quería en la vida: un hogar, un marido y una carrera exitosa. Ahora recién divorciada y enfrentando un punto de inflexión, descubre que está confundida sobre lo que es importante para ella. Liz, que se atreve a salir de su zona de confort, se embarca en una búsqueda de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India y Bali.

  • Historia de un Matrimonio (2019)

Un director de teatro (Adam Driver) y su esposa actriz (Scarlett Johansson) luchan en un divorcio agotador de punta a punta que los lleva a sus extremos personales y creativos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen