Este domingo comienza "Trato Hecho" con Lizy Tagliani

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Este domingo comienza "Trato Hecho" con Lizy Tagliani

Este domingo comienza "Trato Hecho" con Lizy Tagliani

La conductora estará acompañada del humorista Roberto Moldavsky. Se podrá ver desde este fin de semana en la pantalla de Telefe.

Este domingo 9 de mayo vuelve el programa que cautivó a toda la familia: "Trato Hecho". Totalmente renovado, podremos verlo desde las 21 por la pantalla de Telefe con la conducción de Lizy Tagliani, junto al humorista Roberto Moldavsky, un querido de la casa luego de su paso por la primera edición de Masterchef Celebrity el año pasado.

Esta nueva temporada tendrá mucho entretenimiento y además, cada participante tendrá la posibilidad de ganar hasta dos millones de pesos. Tal como explica Telefe en su sitio web, cada concursante deberá combinar coraje, intuición y una cuota de suerte para llevarse esta gran suma de dinero. 

 

¿Cómo será la forma de jugar? Inicialmente, el participante debe seleccionar uno de los 26 maletines, que contiene desde un premio insignificante hasta uno de gran valor. El maletín será de ellos, si así lo desean, hasta el final del juego. A lo largo del programa, el Intermediario (Roberto Moldavsky), ofrecerá al concursante una suma de dinero a cambio del maletín elegido. Uno a uno, el participante deberá seleccionar uno de los maletines restantes para ser eliminado; revelando un valor diferente dentro de cada uno. De esta forma, el concursante debe decidir si hay trato o no hay trato.

 

"Deal or no deal" (Trato Hecho) es un formato de concursos creado por la productora holandesa Endemol, conocida por crear el formato de telerrealidad Gran Hermano. El programa se ha convertido en un gran éxito en más de 80 países en todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Brasil y Estados Unidos.

Mirá el divertido adelanto de "Trato Hecho" con Lizy Tagliani

 

 

5 Datos curiosos de "Trato Hecho"

1-Es un formato que se realizó en los 5 continentes, más precisamente en 30 países, convirtiéndose en un fenómeno mundial.

2-En nuestro país se realizaron 3 temporadas en total.

3-En otros países de habla hispana el programa se llama: "¿Te la juegas?", "¿Vas o no vas?",  "Allá tú", "Yoo sí vooy".

4-El programa de juegos atrajo la atención de matemáticos, estadísticos y economistas como un experimento natural de  toma de decisiones. En 2008, un equipo de economistas analizó las decisiones de las personas que aparecían en episodios holandeses, alemanes y estadounidenses y descubrió, entre otras cosas, que los concursantes son menos reacios al riesgo o incluso buscan riesgos cuando vieron caer sus ganancias esperadas.

5-El participante de mayor edad en jugar en el programa (versión inglesa) tenía 97 años.

 

Fuente: Telefe

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

RETO VISUAL: encontra el carrete sin hilo en la imagen

Shakira mostró en redes su trabajo en los estudios de música

Esto es lo que se sabe del nuevo disco de Dua Lipa

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen