Este domingo comienza "Trato Hecho" con Lizy Tagliani
Cargando...

Este domingo comienza "Trato Hecho" con Lizy Tagliani

La conductora estará acompañada del humorista Roberto Moldavsky. Se podrá ver desde este fin de semana en la pantalla de Telefe.

Este domingo comienza "Trato Hecho" con Lizy Tagliani

Este domingo 9 de mayo vuelve el programa que cautivó a toda la familia: "Trato Hecho". Totalmente renovado, podremos verlo desde las 21 por la pantalla de Telefe con la conducción de Lizy Tagliani, junto al humorista Roberto Moldavsky, un querido de la casa luego de su paso por la primera edición de Masterchef Celebrity el año pasado.

Esta nueva temporada tendrá mucho entretenimiento y además, cada participante tendrá la posibilidad de ganar hasta dos millones de pesos. Tal como explica Telefe en su sitio web, cada concursante deberá combinar coraje, intuición y una cuota de suerte para llevarse esta gran suma de dinero. 

 

¿Cómo será la forma de jugar? Inicialmente, el participante debe seleccionar uno de los 26 maletines, que contiene desde un premio insignificante hasta uno de gran valor. El maletín será de ellos, si así lo desean, hasta el final del juego. A lo largo del programa, el Intermediario (Roberto Moldavsky), ofrecerá al concursante una suma de dinero a cambio del maletín elegido. Uno a uno, el participante deberá seleccionar uno de los maletines restantes para ser eliminado; revelando un valor diferente dentro de cada uno. De esta forma, el concursante debe decidir si hay trato o no hay trato.

 

"Deal or no deal" (Trato Hecho) es un formato de concursos creado por la productora holandesa Endemol, conocida por crear el formato de telerrealidad Gran Hermano. El programa se ha convertido en un gran éxito en más de 80 países en todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Brasil y Estados Unidos.

Mirá el divertido adelanto de "Trato Hecho" con Lizy Tagliani

 

 

5 Datos curiosos de "Trato Hecho"

1-Es un formato que se realizó en los 5 continentes, más precisamente en 30 países, convirtiéndose en un fenómeno mundial.

2-En nuestro país se realizaron 3 temporadas en total.

3-En otros países de habla hispana el programa se llama: "¿Te la juegas?", "¿Vas o no vas?",  "Allá tú", "Yoo sí vooy".

4-El programa de juegos atrajo la atención de matemáticos, estadísticos y economistas como un experimento natural de  toma de decisiones. En 2008, un equipo de economistas analizó las decisiones de las personas que aparecían en episodios holandeses, alemanes y estadounidenses y descubrió, entre otras cosas, que los concursantes son menos reacios al riesgo o incluso buscan riesgos cuando vieron caer sus ganancias esperadas.

5-El participante de mayor edad en jugar en el programa (versión inglesa) tenía 97 años.

 

Fuente: Telefe

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen