Éste es el tráiler para la última temporada de Locke & Key
Cargando...

Éste es el tráiler para la última temporada de Locke & Key

El tercer y último ciclo de la serie llegará el 10 de agosto a Netflix.

Éste es el tráiler para la última temporada de Locke & Key

Tal y como se había anticipado días atrás, durante este jueves Netflix lanzó el tráiler para la tercera y última temporada de Locke & Key.

Como era de esperar, más que anticipar cómo será el desenlace de esta adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, este nuevo tráiler profundiza en los misterios que se revelarán sobre Keyhouse y los nuevos desafíos que deberán enfrentar los Hermanos Locke en los próximos episodios.

“La familia Locke descubre más magia dentro de Keyhouse, mientras que una nueva amenaza, la más peligrosa hasta el momento, se cierne sobre Matheson con sus propios planes para las llaves”dice la sinopsis para el regreso de Locke & Key.

 

 

Aunque el pronto final de la serie puede ser decepcionante para sus seguidores, los realizadores admitieron que no se afecta el plan original que tenían para la adaptación. La idea original era contar la historia a lo largo de tres temporadas y así se concretará.

Carlton Cuse y Meredith Averill, que encabezaron la serie como showrunners y productores ejecutivos, expresaron que "una vez que empezamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia 'Locke' y sus aventuras en Keyhouse a una conclusión satisfactoria".

"Como narradores, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez exactamente como queríamos", aseguraron.

La serie nos presentó en su primera temporada a la familia "Locke", quienes deben lidiar con el reciente asesinato del padre y con los secretos de la mansión Keyhouse, la cual aloja una serie de llaves que esconden funciones y poderes mágicos. 

Si bien abrazaba los elementos horror de las viñetas, en el traspaso a la pantalla chica se apostó más por la fantasía juvenil, aunque sin dejar de lado el misterio y sin ser un mero calco de lo visto en los cómics.

A diferencia de los dos primeros ciclos, que tuvieron 10 episodios cada uno, la temporada final contará con ocho capítulos para poder cerrar su historia.

La última temporada de Locke & Key se estrenará el 10 de agosto en Netflix.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen