Este tema de Bruno Mars tiene gustito a The Police
Cargando...

Este tema de Bruno Mars tiene gustito a The Police

Incluido en su segundo álbum, "Locked Out of Heaven", fue uno de los mas exitosos del disco.

Este tema de Bruno Mars tiene gustito a The Police

Luego del éxito de su primer álbum de estudio Doo-Wops & Hooligans, del cual sonaron los exitosos sencillos “Just the Way You Are” y “Grenade”, Bruno Mars quiso crear algo inesperado con respecto a su trabajo predecesor.

Es así que es Unorthodox Jukebox, el segundo álbum de estudio del cantante aparece en diciembre de 2012.

Con influencias de pop-soul, jazz, funk, disco, quiet storm, reggae rock y soft rock, este trabajo incorporo letras y temas más explícitos que en su álbum anterior, como el sexo, venganza y la ira.

El primer sencillo del álbum, "Locked Out of Heaven", fue un éxito comercial, llegando al Billboard Hot 100 y permaneciendo allí por seis semanas consecutivas y entre los 10 mejores temas en más de 20 países. Además, logro ganar un premio en la categoría de mejor canción en los MTV Europe Music Awards de 2013.

Según las propias palabras de los creadores, esa canción se produjo en medio del proceso de elaboración del álbum: “Estábamos con los compositores teniendo una sesión de improvisación y Bruno empezó a tocar el groove, todos pensamos que era bastante bueno. La pista recuerda los buenos grooves de The Police”, banda que el artista admitió tenerlos de influencia: “Claro que sí! Intente escribir una canción de The Police!. Crecí escuchándolos, crecí tocando en bares, cantando canciones de ellos”.

"Locked Out of Heaven" cuenta sobre alguien que está tan bien en su relación con una mujer que siente que se habían cerrado las puertas del cielo por la espera de estar en una relación así.

En el videoclip (recibió varias nominaciones, entre las que destacan la de vídeo del año, mejor vídeo pop y mejor vídeo masculino) puede verse al artista interpretando la canción en vivo intercalado con momentos de una fiesta detrás de escenas y junto a sus amigos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen