Estelares estrenó el video oficial de "Loco"
Cargando...

Estelares estrenó el video oficial de "Loco"

El mismo llega como segundo adelanto de su próximo álbum de estudio

Estelares estrenó el video oficial de "Loco"

A casi 3 años de la edición de su último trabajo discográfico, Estelares compartió el clip de “Loco.

Se trata de una canción que invita a perder la razón y sumergirse en la intensidad de los sentidos y de esa locura que, en mayor o menor medida, todos tenemos. 

Por su parte, el video fue dirigido por Gonza López y protagonizado por Christian Sancho, Florencia Lauga y la propia banda Estelares. Fue filmado en la Estación de Servicio YPF de 7 y 32, La Plata.

 

 

La temática narra la historia de un grupo de extravagantes personajes que se encuentran compartiendo un espacio real en un café pero estando cada uno en su pequeño mundo. Allí, en sus mundos imaginarios, Christian Sancho y Manuel Moretti se baten a duelo en una carrera de IndyCar, en tanto que el resto de los personajes se resignifican como mecánicos y jefa de equipo.

El mismo contó con el apoyo de YPF y de Juncos Hollinger Racing, el único equipo argentino y latinoamericano de IndyCar, una de las categorías de automovilismo más importantes del mundo.

Para la grabación de las imágenes en croma donde Manuel Moretti y Christian Sancho se baten a duelo, se utilizaron monoplazas de Fórmula 4 del equipo 130R, de Ivo Tomasevic.

Junto a Ricardo Juncos y al equipo de ingenieros y de esports de Juncos Hollinger Racing, se desarrollaron una serie de animaciones 3D con una novedosa técnica para la creación de las escenas de carrera pertinentes al arco dramático del relato.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen