Esto dijo Ángel de Brito sobre la posibilidad de ser padre
Cargando...

Esto dijo Ángel de Brito sobre la posibilidad de ser padre

En una charla íntima con Pampita, el conductor reveló secretos de su vida privada

Esto dijo Ángel de Brito sobre la posibilidad de ser padre

En una charla íntima, Ángel de Brito reveló detalles sobre su privada con Pampita

En la misma, el conductor de LAM fue consultado sobre sus deseos de ser padres y la respuesta sorprendió en parte a todos pero también justificó la misma. "¿Ángel vos no querés ser papá?", le preguntó la jurado de La Academia, el periodista respondió: "No, no me surgió. Me lo preguntan mucho, vos me lo has preguntado un par de veces y no lo sentí, me parece que un hijo es mucha responsabilidad y por el momento no estoy dispuesto a relegar otras cosas".

Posteriormente a esto, la conductora le preguntó a su colega de ShowMatch cuál es la opinión de su pareja sobre el tema: "Por suerte en eso coincidimos. Tenemos los mismos valores, la misma forma de ver muchas cosas. Quizás me arrepienta más adelante pero sinceramente no lo sentí, sino lo hubiera hecho", contestó de Brito.

A la hora de tocar el ámbito laboral, el jurado de La Academia no solo reconoció que no ha tenido problemas con sus compañeros en donde le tocó trabajar sino que también admitió con quién le gustaría trabajar si tuviese la oportunidad de algun reality, entre otros mencionó a Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti y hasta Lali Espósito.

Sobre el final de la entrevista, mostrando la parte más humana fuera del raiting y loi estrictamente laboral, de Brito dejó en claro qué es lo que no haría por ningún costo a la hora de aceptar un trabajo.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen