Esto es lo que tenés que saber de Among Us, el juego online que es furor
Cargando...

Esto es lo que tenés que saber de Among Us, el juego online que es furor

Muy recomendado para pasar un buen momento junto a tus amigos de manera virtual. 

Esto es lo que tenés que saber de Among Us, el juego online que es furor

La cantidad de días que llevamos de pandemia son tantos, que se nos han acabado las ideas de qué hacer para no estar aburridos. Es que ya vamos de la cama al living, con el celular en la mano, sin saber qué hacer. 

Para felicidad de muchos, traemos una solución temporal, porque es hasta que te canses y quieras hacer otra cosa, seamos realistas.

Vamos a hablar de "Among Us" , un juego online que, pese a llevar disponible desde 2018, dos años más tarde ha explotado su popularidad en niveles increíbles y es el juego del momento. Pasó de ser casi desconocido a tener 1.5 millones de jugadores en simultáneo. 

Es muy entretenido, demuestra que no son necesarios los gráficos súper avanzados para ofrecer algo atractivo y, lo mejor de todo, ES GRATUITO

Tiene una modalidad de multijugador, en el que pueden participar de 4 a 10 personas. Dependiendo de la cantidad de jugadores, uno de ellos será automáticamente designado como el enemigo del resto y su misión será matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata. El rol de los demás jugadores es descubrir al impostor y cumplir con todas las misiones. 

El objetivo es preparar una nave para el despegue pero antes hay que encontrar a los saboteadores de la nave, disimulados entre la gente. Una misión de detective

¿Cómo se juega?

La partida comienza y ya estás dentro de la nave. En la pantalla podrás ver el mapa en la que saldrán las diferentes salas en donde podrás llevar a cabo las misiones allí indicadas (en un ícono amarillo). 

Mientras se van realizando estas actividades, los impostores deberán asesinar a los demás tripulantes para ganar el juego. Cuando se encuentra el cuerpo de uno de ellos, se abre una fase de votación para decidir quién es el enemigo y votar la expulsión del principal sospechoso (sea culpable o no). Si no se descubre quién es o hay empate, se sigue jugando. 

Habrá debates, votaciones y demás instancias que harán del juego un gran momento de entretenimiento, y que también nos harán pasar un rato de cercanía (al menos, virtualmente) con grupos de amigos. 

Todo continúa hasta encontrar a todos los impostores, o hasta completar todas las misiones para que la nave esté lista para despegar. 

Los asesinos pueden esconderse y atacar. Y aquellos que fueron asesinados, pueden continuar sus misiones en versión fantasma ayudando al resto, sin que ellos los puedan ver. 

¿Cómo lo descargo?

Android AQUÍ

iOS AQUÍ

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen