Estos son los estrenos de Netflix para mayo
Cargando...

Estos son los estrenos de Netflix para mayo

La última temporada de Stranger Things es sin duda lo más destacado que se encuentra entre los lanzamientos que tendrá la plataforma de streaming

Estos son los estrenos de Netflix para mayo

Con el lanzamiento de los nuevos episodios de Stranger Things a la cabeza, Netflix reveló la lista de estrenos que marcarán a la plataforma de streaming durante el mes del año.

Entre estos se encuentran El Pentavirato, la nueva serie de comedia protagonizada por Mike Myers, en la que volverá a interpretar a múltiples personajes como en sus tiempos de Austin Powers, así como la nueva serie chilena 42 días en la oscuridad y el regreso de Love, Death & Robots.

Sumen además el lanzamiento de Jackass 4.5, nuevos episodios de One Piece y un par de series documentales que de seguro darán que hablar, como la propuesta surcoreana Ciberinfierno o la polémica sobre un doctor de fertilidad que utilizó sus propios espermatozoides, llamada Nuestro padre.

Vean la lista de lanzamientos a continuación.

Series

El Pentavirato (5/5/2022)

La nueva serie de Mike Myers en la que una sociedad secreta que ha influido en eventos globales durante siglos afronta una amenaza interna. ¿Podrá un periodista ayudarla y salvar al mundo?

 

 

Bienvenidos a Edén (6/5/2022)

Una nueva producción española en la que un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

 

 

42 días en la oscuridad (11/5/2022)

Una nueva serie realizada en Chile en la que, en medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

 

 

El abogado del Lincoln (13/5/2022)

En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

 

 

¿Quién mató a Sara?: Temporada 3 (18/5/2022)

En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

 

 

Love, Death & Robots (20/5/2022)

Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy.

 

 

Stranger Things: Temporada 4 - Parte 1 (27/5/2022)

La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

 

 

 

Películas

Marmaduke (6/5/2022)

El travieso Marmaduke tiene un gran corazón, pero siempre se mete en problemas. ¿Podrá brillar en el ostentoso mundo de las exposiciones caninas?

 

 

Incompatibles 2 (6/5/2022)

Diez años después, dos policías incompatibles se reúnen para investigar un asesinato en un pueblo francés que esconde una gran conspiración.

 

 

El arma del engaño (11/5/2022)

De John Madden, director de Shakespeare in Love, llega esta película en la que dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real.

 

 

El año de mi graduación (13/5/2022)

Una acrobacia fallida le provocó un coma durante 20 años. Con 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.

 

 

Servidor del pueblo 2 (16/5/2022)

La secuela de la película protagonizada por Vladimir Zelenskiy, actual primer mandatario de Ucrania, en donde el presidente y el ex primer ministro intentan estabilizar la economía y poner un freno a los oligarcas que pretenden manejar los hilos por detrás.

Jackass 4.5 (20/5/2022)

Estas atrevidas e inéditas imágenes revelan cómo se filmaron las locas hazañas de una de las entregas de la franquicia «Jackass».

Documentales y especiales

Accidente nuclear (4/5/2022)

Gente conocedora del tema relata los eventos, las controversias y el impacto del accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania.

 

 

Nuestro padre (11/5/2022)

Después de hacerse un test de ADN, una mujer descubre un impactante ardid que involucra a un popular doctor especialista en fertilidad.

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror (18/5/2022)

En una red de salas de chat anónima, los delitos sexuales eran frecuentes. La caza para atrapar a sus operadores requirió agallas y tenacidad.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas (19/5/2022)

Un documental sobre el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas que sacudió a Argentina y reveló un entramado de corrupción política y financiera.

 

 

Niños y Anime

Vampire in the Garden (16/5/2022)

A pesar de ser enemigas, una chica humana y una reina vampira buscan el paraíso en el que tiempo atrás coexistieron en paz humanos y vampiros.

 

 

Sailor Moon S (18/5/2022)

Las Sailor Moon Guardians vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Sin embargo, Rei pronto tiene un sueño que presagia una nueva amenaza.

Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna (19/5/2022)

Ted Templeton Jr. adulto usa la fórmula mágica de Tina para volver a ser bebé. Pero el regreso a Bebé-Corp no es un juego de niños.

 

 

One Piece: Nuevos Episodios (22/5/2022)

Al terminar la batalla por el control de Alabasta, Luffy y los piratas de Sombrero de Paja desembarcan para vivir más aventuras peligrosas.

My Little Pony: Deja tu marca (26/5/2022)

Cuando Zipp se da cuenta de que el poder de los cristales está desapareciendo, se embarca en la misión de descubrir qué es lo que sucede.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen